Espectáculos

José Miguel Viñuela revela detalles de salud de su hija tras accidente doméstico

Jose Miguel Viñuela comenta estado de salud de su hija tras accidente doméstico que la llevó a la clínica.

Jose Miguel Viñuela Accidente Hija
Instagram: @josemiguelvinuela

José Miguel Viñuela entregó los detalles del estado de salud de su hija Clara, tras accidente doméstico ocurrido hace algunos días que llevó a la pequeña hasta la clínica.

En un nuevo capítulo de Desde mi cocina con La Nené, el padre entregó nuevos detalles del accidente de su hija. Revelando que se trató de un golpe en la frente por un tropiezo con su hermano Diego, lo que hizo que terminara sangrando.

Debido a este lamentable hecho, Clara tuvo que ser llevada a la clínica para poder chequearla, según dichos del padre de la pequeña.

La Clarita se tropezó con Diego y se pegó en la esquina de un muro”, relató el animador en el programa.

La Nené, quién estaba a cargo de Clara en ese momento, comentó lo sucedido: “Empezamos a limpiarle con agua, sangraba mucho la herida”.

Además agregó: “No dejé pasar mucho tiempo, pensé que tenía que irme rajada con ella a la clínica porque iba a necesitar puntos”.

El estado de salud de hija de José Miguel Viñuela

Sin embargo, a pesar de que el animador no reveló más detalles luego de pasado el accidente, hoy vuelve a la palestra por reveladores dichos sobre su próxima hora al médico.

Esto, debido a que la hija de José Miguel Viñuela, Clara, será llevada al cirujano plástico para revisar la herida y que no queden cicatrices de por vida tras el accidente.

“Mañana tiene hora con el cirujano plástico. No es que la Clarita se vaya a poner o sacar algo. Los niños cuando se pegan también los ven los cirujanos plásticos, para que no les quede la cicatriz para el resto de la vida”, agregó el ex conductor del matinal.

La compañera de programa del animador, La Nené, también comentó la situación de la pequeña: “Me demoré en la clínica ese día por lo mismo. La vio la doctora y el cirujano plástico. No le pusieron puntos, solo le hicieron un afrontamiento”, concluyó la mujer.

Lee también: Mónica Godoy confirmó su separación de Nicolás Saavedra