Espectáculos

Filtran el motivo que habría alejado a Gonzalo Ramírez del matinal

Esta semana, el periodista anunció en Instagram que se ausentaría del Buenos Días a Todos por recomendación médica.

Gonzalo Ramírez
Instagram: @gonzaloramirex

El periodista Gonzalo Ramírez anunció este miércoles, 18 de mayo, que se ausentaría del matinal de TVN, Buenos Días a Todos.

Sin mayores detalles, Gonzalo Ramírez acudió a su cuenta de Instagram, plataforma donde suma más de 86 mil 800 seguidores. Allí, explicó que se ausentaría del matinal.

«Les cuento por esta vía , que me ausentaré un tiempo del matinal por recomendación médica», inicia Gonzalo Ramírez en su última publicación en la red social de la camarita.

En esa línea, explicó: «Es muy importante para mí comunicarlo, ya que respeto mucho a la teleaudiencia. Agradezco a quienes gustan de mi trabajo y me siguen, y por supuesto a mi equipo. Un abrazo«.

Cabe destacar que Gonzalo Ramírez bloqueó los comentarios en su cuenta de Instagram  y tampoco entregó más detalles. TVN, por su parte, no se ha referido a esta determinación, ni había revelado quién reemplazará al animador.

Filtraron las razones que habrían alejado a Gonzalo Ramírez del matinal de TVN

Hugo Valencia, el panelista de Zona de Estrellas, fue quien reveló cuál sería el motivo de Gonzalo Ramírez para ausentarse del matinal de TVN.

«TVN dice que no va a lanzar ningún comunicado, no van a entregar ningún antecedente más que el que ya conocemos a través de lo que dijo Gonzalo. La información que manejo es estrés, venía sometido a una presión, no sé si es netamente laboral o también personal», inició el panelista.

En esa línea, sumó: «Sus compañeros ya lo notaban un poco extraño, ha bajado mucho de peso, está muy delgado, se le ha caído el pelo». Además, trascendió que será reemplazado por el periodista Rafael Venegas.

La salida, por ahora temporal, de Gonzalo Ramírez se da antes de que se cumpla el mes de la renuncia de María Luisa Godoy del mismo matinal.

Lee también: Agredieron a equipo periodístico de Hola Chile en el Barrio Meiggs