Espectáculos

Daniel Fuenzalida recordó a su mamá con cariñoso mensaje

El animador de Me Late utilizó las redes sociales para dedicar unas sentidas palabras a su madre, María Teresa Ferdinad.

Daniel Fuenzalida Mamá 2
Instagram @exhuevo

El conductor Daniel Fuenzalida utilizó sus redes sociales para recordar a su mamá fallecida este jueves.

Recordemos que fue en 2021, cuando el comunicador sufrió la importante pérdida. Esto porque su progenitora, María Teresa Ferdinad, murió a los 77 años debido a complicaciones de salud por Covid-19.

Ya transcurrido más de un año, el presentador de TV+ volvió a recordar a su mamá con unas sentidas palabras.

“15 meses mamá. Aún no me convenzo que partiste” escribió Daniel Fuenzalida en una historia de Instagram. El mensaje estaba acompañado de una foto en la que se le puede ver junto a María Teresa Ferdinad.

Daniel Fuenzalida Mamá
Créditos: Instagram @exhuevo

Lee también: «El papá de mi guagua era el más feliz»: María José Quiroz entregó detalles de su relación puertas afuera

Daniel Fuenzalida siempre recuerda a su mamá

El ex Huevo, siempre utiliza su cuenta de Instagram para demostrar el amor que siente por María Teresa Ferdinad. 

Y es que cuando se cumplió un año desde que la mamá de Daniel Fuenzalida dejó este mundo, él le dedicó unas sentidas palabras.

Hoy se cumple un año mamita de tu partida y no sé qué pensar o decir. Me has hecho tanta falta en días claves que sabía que podía contar contigo. Hoy sigues estando pero desde otra parte… Han sido días difíciles, pero cuando eso pasa siempre me has dado una señal que estás conmigo”, comenzó diciendo.

Daniel Fuenzalida agregó que “te extraño mucho. Me haces mucha falta pero sólo quiero pensar que estás muy bien y mejor donde estés y desde ahí cuidarnos, protegernos. Lo más importante de todo es guiarnos como siempre lo hiciste”.

El también locutor de radio, finalizó su intervención dejando en claro el cariño que siente por su madre. “Te amo mamá, siempre vivirás conmigo porque sé que algo de ti vive en mí… Te Amo”.

Lee también: Elenco de Stranger Things da pistas de la cuarta temporada: Será de «mucha oscuridad»