Espectáculos

Mónica Godoy confirmó su separación de Nicolás Saavedra

Con más de 20 años juntos, la actriz confirmó los rumores del quiebre, a través de su cuenta de Instagram.

Mónica Godoy Y Nicolás Saavedra
Instagram: @_monicagodoy_

En las últimas horas, rumores que apuntaban a una separación entre Nicolás Saavedra y Mónica Godoy circularon en redes sociales y medios de comunicación. Sin embargo, la misma actriz salió al paso de las especulaciones en minutos recientes.

Con más de 20 años juntos y dos hijas, Mónica Godoy confirmó su separación de Nicolás Saavedra. Para eso, acudió a su cuenta oficial de la red social Instagram, donde ya suma más de 646 mil seguidores.

¿Cuándo ocurrió la separación de Mónica Godoy y Nicolás Saavedra?

Con una historia armada en texto, Mónica Godoy inició en Instagram sobre su separación: «Al ver notas de prensa y saber lo que se ha comentado, hemos decidido aclarar y confirmar el rumor, entendiendo la curiosidad e interés de muchos».

En esa línea, sumó: «Después de un largo proceso y de común acuerdo, hace algunos meses decidimos poner fin a nuestra historia como pareja».

«Tenemos una buena relación, nos queremos mucho y lo más importante en esta etapa y siempre, es el bienestar de nuestras hijas«, sumó Mónica Godoy en sus redes.

Para finalizar, el breve comunicado precisó: «Agradecidos de estos 22 años juntos, ahora comenzamos a descubrir una nueva forma de ser familia. Agradecemos el cariño y el respeto».

Mónica Godoy y Nicolás Saavedra comenzaron su romance luego de su participación en la teleserie Santo Ladrón.

Luego, la actriz tuvo la oportunidad de irse a España a probar suerte y a estudiar y su novio la siguió. Lamentablemente, las cosas no funcionaron en Europa y la pareja se separó, provocando la vuelta de Saavedra a Chile.

Un par de años después, Godoy volvió a nuestro país y se reencontraron. Fruto de esta nueva unión, celebraron su matrimonio en 2012 y tuvieron dos hermosas hijas, Ema y Leonor.

Lee también: Nicolás Saavedra y Mónica Godoy habrían terminado su relación de 20 años