Espectáculos

«Me hizo sufrir»: José Miguel Viñuela recordó pena de amor con hermana de famosa periodista

José Miguel Viñuela reveló que la hermana de una conocida lectora de noticias le rompió el corazón a los 16 años. Aquí más detalles.

Viñuela Pena De Amor
@josemiguelvinuela

Este lunes José Miguel Viñuela junto a María Vilches, su asesora del hogar, realizaron nuevamente una transmisión de su programa «Desde mi cocina con la Nené».

Ambos comenzaron a hablar sobre alguna pena de amor del pasado por lo que el ex animador de televisión, quiso revelar una importante anécdota.

Y es que José Miguel Viñuela contó que una vez pololeó con la hermana de una famosa periodista de la televisión y cómo ella lo terminó.

La trágica historia de amor de Viñuela

«Tengo una historia de cuando me patearon y me pateó la hermana de una conocida lectora de noticias chilena. Pololeé con la hermana de una lectora de noticias chilena que hoy día es muy famosa», dijo en el live de Instagram, sobre la experiencia que vivió cuando tenía solo 16 años.

«Yo estaba muy enamorado y me acuerdo que me dijo juntémonos en tal calle con tal calle y yo me levanto el sábado en la mañana feliz, enamorado. Nos juntamos, nos pusimos a caminar y me dice «te quiero decir que nuestra relación llega hasta aquí», recordó José Miguel Viñuela sobre la pena de amor.

Vinuela Pena De Amor 1
@josemiguelvinuela

Pero eso no fue todo, ya que ambos siguieron caminando y recordando lo que ella le decía: «Me dice «ya no soporto más, no estoy enamorada». Cuando vamos llegando al paradero, ella hace parar la micro, se va a subir, se da vuelta y me dice «si quieres, puedes ir a almorzar a mi casa con mis papás». Yo le digo «¡cómo voy a ir si me pateaste!».

Tras esto, contó que «no me subí (a la micro). Lloraba, porque me hizo sufrir esta mujer. Esa fue una pena de amor que me desagarró el alma. Estuve como seis meses que no salí de la cama», agregó José Miguel Viñuela sobre su pena de amor.

Sin embargo, reconoció que la herida ya está sanada: «Ahora le tengo cariño, está casada, está feliz».

Leer más: ¿Ana? ¿Elsa? ¡No! Es José Miguel Viñuela listo para la Navidad