Espectáculos

Joaquín Méndez sorprende a José Miguel Viñuela con divertido saludo en su cumpleaños

El ex chico reality le dedicó unas palabras a José Miguel Viñuela luego que no pudiera asistir a su fiesta de cumpleaños.

Joaquin Mendez Vinuela
@mendezjoaquin

Este 26 de noviembre está de cumpleaños José Miguel Viñuela, por lo que el pasado jueves el animador comenzó a celebrar este especial día.

Y es que la idea del ex conductor del matinal «Mucho Gusto» era esperar las 12 de la noche para festejar esta fecha junto a varios amigos.

Como te contamos en FMDOS, a la fiesta de José Miguel Viñuela llegaron algunos famosos a un bar de Santiago, donde se rieron y celebraron hasta tarde.

Entre los invitados estaban Diana Bolocco, Pamela Díaz y Humberto Sichel, entre otros famosos, quienes le cantaron «Feliz cumpleaños» al comunicador.

Joaquín Méndez saluda a José Miguel Viñuela por su cumpleaños

En un video compartido por el mismo cumpleañero se pudo ver parte del festejo, pero algo que llamó la atención fue que no estaba uno de sus amigos cercanos.

Se trata de Joaquín Méndez, quien tenía una buena razón para no asistir a la fiesta de José Miguel Viñuela. 

Esto porque el ex chico reality no se encuentra muy bien de salud, según reveló él mismo en su cuenta de Instagram. Incluso tuvo que ir a la clínica, lo que mostró en una de sus historias.

Pero esto no fue impedimento para que saludara a José Miguel Viñuela en su día, así que le dedicó unas divertidas palabras en la plataforma.

Joaquin Mendez Vinuela
Créditos: Instagram @mendezjoaquin

Te puede interesar: «La reacción de Joaquín Méndez luego que un seguidor le recomendara operarse la nariz»

«FELIZ CUMPLE 🥳 @josemiguelvinuela no puedo ir a tu cumple 🎈 x q tengo la puta influenza 😢 igual te mando un regalo 🎁 espero q cuando te llegue no te rías ! ADIVINA Q LE VOY A REGALAR AL JOSE», fue el saludo del rostro de Mega.

Junto al mensaje, Joaquín Méndez compartió una serie de fotografías donde aparece junto a José Miguel Viñuela.

Recordemos que el argentino y el animador se conocieron en el matinal «Mucho Gusto», donde entablecieron una bella amistad que dura hasta el día de hoy.

Joaquin Mendez Vinuela
Créditos: Instagram @mendezjoaquin