Espectáculos

«Siempre en el corazón»: José Miguel Viñuela dedica mensaje a Bibiano Castelló

Impactado por su fallecimiento, José Miguel Viñuela quiso enviar un saludo a su amigo y colega, con quien compartió un día antes de su muerte.

Jose Miguel Viñuela Bibiano Castello
José Miguel Viñuela.

Hoy la industria de la televisión chilena está de luto, luego de que se confirmara el triste fallecimiento de Bibiano Castelló, quien no pudo recuperarse de un accidente en moto que sufrió este domingo.

El ex director de televisión y cabeza de programas como ‘Mucho Gusto’, dejó un gran legado en sus compañeros, quienes le han dedicado profundas palabras de amor y cariño a él y su familia. 

Uno de ellos fue José Miguel Viñuela, quien se reunió con Bibiano Castelló el sábado, antes de su accidente, para hacer un repaso por sus planes laborales. Una muerte que ha impactado al comunicador y que hoy lo tiene lamentando la partida de su amigo. 

Bibiano1

El profundo mensaje de José Miguel Viñuela a su amigo Bibiano Castelló

El comunicador fue casi de los primeros en confirmar la noticia, con una foto del director de televisión, acompañado de un cariñoso mensaje. 

«Tu último registro amigo… Tuve la suerte de poder conocerte, trabajar contigo, disfrutar de tus buenos momentos y también de los malos». 

Viñuela dedicó tiempo a comentar cada una de las virtudes de Bibiano Castelló. «Estoy destrozado amigo.. se me caen las lágrimas mientras escribo.. se me vienen a la mente tantas conversaciones.. como siempre te preocupaste por mi.. como me acompañabas en cada desafío.. tus consejos…».

Jose Miguel Viñuela Bibiano Castello

Leer más: Bibiano Castelló, director de TV, falleció tras sufrir accidente en moto

El mensaje del comunicador terminó diciendo, «Sólo me tranquiliza el hecho de saber q debes estar poniéndote al día con tu compadre.. eso me tranquiliza.. Te quiero amigo querido. Descansa en paz.. descansa..»

Con un segundo video, José Miguel Viñuela compartió esta mañana registros inéditos de Bibiano Castelló en un estudio. 

«Sábado pasado… Un regalo para los que lo queríamos mucho. En lo que más le gustaba hacer. Siempre en el corazón amigo».

Los mensajes a Bibiano Castelló

Muchos le han escrito a José Miguel Viñuela mensajes de condolencias, mientras que otros famosos han tomado sus redes sociales para pronunciarse por el fallecimiento del director de tv. 

Diana Bolocco compartió en historias una imagen diciendo «vuela alto querido Bibiano». Pablo Zuñiga por su parte escribió «que descanses en paz Bibiano Castelló. Gran pena». 

Bibiano Castello Fallecimiento

Javiera Contador por su parte escribió una gran reflexión en su Instagram. «Bibiano Castelló marcó una etapa muy importante de mi vida. Por él empecé a trabajar en un matinal. Tenía un carácter de aquellos, pero al mismo tiempo un sentido del humor tremendo y una sensibilidad especial. Recuerdo muchas risas,y pelambres varios, en su oficina. Aprendí a estar al frente de un matinal gracias a Bibi y @josemiguelvinuela».

La actriz y comediante siguió diciendo, «Gracias Bibi por todo. Un beso gigante a tu familia de la cual siempre hablabas con amor infinito. Como muchos dicen, yo también creo que tu amigo del alma te espera al otro lado. Pásenlo chancho brillando en la eternidad…».

Bibiano Castello

Leer más: Tenso momento en «El Discípulo del Chef»: Dani Aránguiz quedó llorando tras discutir con Perla