Espectáculos

¿Ana? ¿Elsa? ¡No! Es José Miguel Viñuela listo para la Navidad

El animador compartió en sus redes un breve video junto a su asesora del hogar, Nené, para invitarnos a su nuevo especial navideño.

José Miguel Viñuela Princesa 2
Instagram

¿Alguna vez te imaginaste a José Miguel Viñuela vestido de princesa y cantando «Libre Soy», de Disney? ¿No? ¡Pues es tu día de suerte!

Viñuela en modo navideño

Se acercan las fiestas y José Miguel Viñuela está súper emocionado, y no es el único. Tal como podemos ver en su video, el animador canta y baila al ritmo de «Libre Soy», el tema principal de la película Frozen, de Disney. ¡Pero no está solo! Mientras él se luce con un esponjoso vestido amarillo, similar al de la princesa Bella, vemos a Nené, su asesora del hogar, en uno celeste como el de Cenicienta.

De acuerdo a lo que cuenta en su publicación, y como consigna al pie de ella, se trata de una invitación especial para verlos a ellos dos dentro de un especial navideño de Disney. Así, dice: «Ana y Elsa les tienen una invitación muy especial JAJAJA. Desde el 13 al 27 de Diciembre no te puedes perder “Desde Disney con la Nene” @lanenedelpueblo No se lo pierdan!» (sic).

¿Será esta una invitación para ver su programa Desde Mi Cocina Con La Nené en modo navideño? Este se emite los  lunes, martes, miércoles y jueves desde las 13:30 hrs, así veremos que pasa con Disney.

José Miguel Viñuela Instagram
José Miguel Viñuela y Nené Vilches como princesas – Instagram

¡Qué viva el humor!

Rápidamente la publicación se llenó de comentarios que celebraban la creatividad y entusiasmo de José Miguel. Por ejemplo, Lucho Jara le comentó «Eres genial@weon. Te amo», la conductora Dani Urrizola le puso «Jajajajajaja Dios mío Jose jajajajaja», y la actriz Begoña Basauri añadió «Que estuuuuuuupido 😂».

Otras personas escribieron: «Jajajaja la cara del Viñuel al principio jajjajaja puras ganas de reirse 🤣 🤣 🤣», «Ja ja ja ja y estas princesas de donde salieron????? 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂» y «😂 😂 😂 Mi hija pequeña no las reconoció, me pregunto quienes eran (le jodi la niñez) 😂 😂 😂 😂» (sic).