Espectáculos

‘Dale Play’: Mega se prepara para emitir nueva temporada del programa junto a Viñuela

Pese a que su contrato terminó hace unos meses, José Miguel Viñuela reaparecerá en Mega en algunos capítulos de Dale Play.

Dale Play
Captura de pantalla Mega

Durante los últimos días, la estación Mega ha estado promocionando una nueva temporada de ‘Dale Play‘, programa de entretención conducido por José Miguel Viñuela.

Exacto, aunque te parezca extraño, será el ex animador de ‘Mekano’, quién aparecerá en pantalla conduciendo el espacio. ¿Cómo se explica esta situación? Lo que sucedió es que José Miguel Viñuela alcanzó a grabar varios capítulos posterior a su despido, y que deben emitirse.

Son estos episodios los que se comenzarán a transmitir desde este sábado 11 de diciembre, en horario estelar. Esto según señaló el medio El Filtrador y que confirmó Página 7.

Según el video que te dejamos más arriba, y lo señalado por el sitio de Mega, Dale Play se estrenó en mayo de 2020. Imitando la versión estadounidense del exitoso formato de concursos «The Big Music Quiz», donde algunos famosos deben reconocer distintas canciones.

El programa además, fue grabado en «Modo Covid», con estrictas medidas sanitarias. Para esto, la producción se grabó en uno de los estudios más grandes del canal, que cuenta con 1.000 metros cuadrados, lo que garantiza el distanciamiento necesario.

Otra de las medidas que tomó la producción del programa, fue que el público, necesario para este tipo de grabaciones, fue en su totalidad de forma remota y virtual.

¿Qué pasará con Pecados Digitales?

La emisión de este programa de competencia musical, confirma que Mega además ya no emitirá más el programa estelar. Recordemos que Pecados Digitales era conducido por Javiera Contador y Yerko Puchento, quienes conversaban con 4 invitados que entregaban el control de sus celulares y redes sociales.

Cabe señalar que pudimos ver el último capítulo, el fin de semana anterior a la transmisión de la Teletón, es decir el pasado 27 de noviembre.

Leer también: Daniela Aránguiz demandaría a Perla Ilich tras polémica en “El Discípulo del Chef”