Espectáculos

José Miguel Viñuela contó cuál es el método que le permitió bajar de peso

El ex animador de Mucho Gusto se encontraba con sobrepeso, por lo que decidió probar con un popular método y le dio resultado.

Peso José Miguel Viñuela
Agencia Uno

En una nueva entrega de su programa Desde mi cocina con la Nené, José Miguel Viñuela contó que está usando un popular método para perder peso.

Y es que según reveló en conversación con Nené Vilches, la pandemia le ayudó a ganar varios kilos. De hecho, hubo un momento en el que llegó a pesar 95.

Pero eso no es todo, porque José Miguel Viñuela se propuso perder peso y lo logró. Según reveló por estos días ya ha bajado 16 kilos.

Jose Miguel Vinuela Y Maria Vilches En Desde Mi Cocina Con La Nene
Créditos: Instagram @josemiguelvinuela

Lee también: Con más de 100 testimonios: Comenzó el juicio por abuso sexual y violación en contra de Martín Pradenas

¿Con qué método logró perder peso el animador?

«Yo te voy a decir algo. Yo con Petaccia bajé 16 kilos, a punta de ayuno y todo el tema», lanzó de entrada José Miguel Viñuela.

Además, explicó que decidió bajar de peso justo cuando el país estaba con la cuarentena impuesta por el Covid-19. «El único imbécil que se le ocurrió bajar de peso en ese tiempo».

Asimismo, José Miguel Viñuela detalló que «durante plena pandemia lo único que hacía la gente era comer».

Lee también: «Nada hacía presagiar lo que iba a pasar»: Conocida actriz de Iorana participará en el nuevo capítulo de El Día Menos Pensado

Pero eso no es todo porque el ex rostro de Mega dio más datos de su régimen de perdida de peso. “El tema es que yo tenía que bajar 17 kilos. Yo llegué a pesar 95 y estaba hecho un chancho. No, heavy, y me sentía mal. Ahora voy en 86 y he bajado 10 kilos”.

Y Jose Miguel Viñuela cerró su intervención indicando que aún sigue usando el método porque le falta perder un poco más de grasa corporal.

Lee también: Vale Caballero salió a desmentir declaraciones sobre Tonka Tomicic: «Jamás hablaría mal de alguien»