Espectáculos

«Nada hacía presagiar lo que iba a pasar»: Conocida actriz de Iorana participará en el nuevo capítulo de El Día Menos Pensado

La actriz de teleseries como Iorana y Sucupira fue parte del primer capítulo del programa Mea Culpa en 1993.

Actriz Día Menos Pensado
TVN

Este jueves 9 de junio se emitirá un nuevo capítulo de El Día Menos Pensado, el que sorprenderá porque contará con la participación de una querida actriz de la teleserie Iorana.

Se trata de Ana Luz Figueroa quien formó parte del primer capítulo Cita con Amor del formato de crímenes Mea Culpa en 1993, a cargo de Carlos Pinto.

Por ese motivo, para ella es muy importante volver a interpretar un personaje en El Día Menos Pensado, pues le dio la oportunidad de incursionar por primera vez en la pantalla chica.

“Fue mi primer trabajo y el debut del programa. Fue súper bonito. En ese momento fue una tremenda oportunidad y ventana”, afirmó Ana Luz Figueroa en conversación con TVN.

Y añadió que “fue un agrado trabajar con Carlos Pinto. Se convirtió en una súper bonita experiencia de aprendizaje”.

Ana Luz
Créditos: TVN

Lee también: «Es como volver a revivir todas esas veces que viajé y que estuve con él»: Catherine Fulop revela detalles de su amistad con Felipe Camiroaga

El rol de Ana Luz Figueroa, la conocida actriz que participará en el nuevo capítulo de El Día Menos Pensado

La intérprete también fue parte de un episodio del formato de sucesos paranormales emitido en 2021. Nada hacía presagiar lo que iba a pasar”.

“Fue como reencontrarse con un antiguo amor. Hay un poco nerviosismo, ansiedad y por volver hacer lo que uno ama”, manifestó Ana Luz Figuera al volver a ser parte del exitoso programa. 

También aprovechó para destacar la labor que se está haciendo desde la producción de El Día Menos Pensado. “Los capítulos de esta temporada tienen una factura súper bonita. Hay un trabajo cinematográfico maravilloso”.

Ana Luz Figueroa cerró su conversación con el canal estatal destacando el aura que conserva el programa. “El ambiente que hay es muy bonito porque siguen siendo los mismos del equipo. Tienen mucha magia”.

Lee también: «Me basta con observar tu mirada»: Brownie le envió unas sentidas palabras a Gabriel Boric por su primera Cuenta Pública