Espectáculos

Vale Caballero salió a desmentir declaraciones sobre Tonka Tomicic: «Jamás hablaría mal de alguien»

La influencer que por estos días se puede ver en Chilevisión aseguró en redes sociales que jamás dijo algo negativo sobre algunos famosos.

Valentina Caballero
Instagram @vale_caballero

Tras una entrevista, la noche de este lunes 13 de abril, Vale Caballero decidió salir a desmentir en redes sociales sus declaraciones sobre la experiencia que tuvo al trabajar con reconocidos rostros como Tonka Tomicic y Diego Boneta.

En la nota realizada por TiempoX, la influencer contó que le fue bien al desenvolverse con Juan Pablo Queraltó y Millaray Viera. 

Mientras que manifestóotros que son mucho más famosos te hacen sentir que no eres del mismo nivel”,  refiriéndose a Tonka Tomic y Diego Boneta.

Tras darse cuenta de que sus dichos fueron replicados por varios medios de comunicación nacionales, decidió alzar la voz para asegurar que ella nunca dijo nada negativo sobre ciertas personalidades.

Vale Caballero 1
Créditos: Instagram @vale_caballero

Lee también: Socia brasileña ventila los pormenores: asegura que Gisella Gallardo tuvo cuestionables comportamientos tras quiebre con Mauricio Pinilla

Vale Caballero salió a desmentir declaraciones sobre Tonka Tomicic

«Se me adjudican unos dichos que realmente nunca dije», afirmó. Luego agregó que «jamás pensé que me iba a pasar y aquí estoy».

«Lamento que ese periodista haya escrito esa nota imponiendo su interpretación personal y haya escrito cosas que jamás dije, peor aún, levantando un titular negativo para conseguir más clics», sostuvo Vale Caballero.

IMG_7855
Créditos: Instagram @vale_caballero

En esa linda dejó en claro que  solo «hice mención a gente con la que he tenido experiencias positivas trabajando. Y podría haber dicho muchísimos más, pero todo se hace muy rápido e improvisado».

La comunicadora que por estos días se encuentra en El Último Pasajero aseveró en que «jamás hablaría mal de alguien o contaría hechos negativos con tal de obtener un beneficio público. Me conocen de hace años, no es mi manera de crecer profesionalmente».

Vale Caballero cerró su intervención en redes sociales explican que lo ocurrido solo le dejó un aprendizaje. «No crean en todo lo que sale en la prensa. Hoy me tocó a mí. Deliberadamente, se te adjudican palabras que jamás dijiste y nombres que nunca mencionaste»

Lee también: ¿El villano es el papá o el hijo? La nueva teoría que surgió entre los seguidores de La Ley de Baltazar