Espectáculos

José Miguel Viñuela lanzó dura crítica a los matinales

El ex animador de Mega sorprendió al criticar el formato en el que trabajó hasta hace unos meses, '¡Esto es libertad!', expresó Viñuela.

Jose Miguel Viñuela
Instagram

José Miguel Viñuela acaparó la atención este martes al criticar duramente a los matinales.

Comentario que el ex animador de ‘Mucho Gusto’ emitió en el marco del programa que transmite por Instagram, ‘Desde mi cocina con la Nené’.

‘¡Esto es libertad!’

Como parte de una actividad de la Teletón, José Miguel Viñuela se encontraba en Iquique y entonces se contactó telemáticamente con su amiga y asesora del hogar María Vilches.

‘Lejos el mejor carrete que me he pegado Nené… Quiero decirles algo: Esto es lo mejor que he hecho en mi vida’, comentó el animador tras salir del agua y revolcarse en la arena, mientras improvisaba.

‘¿Cuántos años prisionero en el mundo de la televisión Nené? ¡Esto es libertad!’, agregó José Miguel a través del live.

‘Mientras los otros se comen cinco horas en la mañana hablando de portonazos, narcotráfico, pura caca, nosotros estamos acá’, manifestó Viñuela criticando claramente a los matinales.

Viñuela matinales

Revisa: Teresita Reyes entrega apoyo a José Miguel Viñuela: «Lo digo aquí y que me echen de Mega»

¿Seguirá en televisión?

Por otra parte, José Miguel Viñuela estuvo invitado al programa de Canal 13, ‘Los 5 Mandamientos’, en el cual habló sobre su futuro en TV.

‘Yo creo que no voy a volver a la televisión… No digo que no vaya a volver el día de mañana. Pero claramente el género al que volvería hoy es la entretención. No haría nada más que reír y entretener gente, que es lo que me gusta’, expresó el comunicador.

‘En este último tiempo he descubierto un área que era desconocida y que me ha permitido tener libertad en mi calidad de vida, no depender tanto a veces del tema editorial, poder hacer un programa como el que hago hoy, donde soy yo mismo sin limitaciones’, agregó sobre el programa que conduce vía online.

Viñuela matinales