Espectáculos

José Miguel Viñuela le manda indirecta a Rosemarie por su embarazo

'De verdad vas a ser una excelente mamá', le comentó José Miguel Viñuela a Rosemarie, quien aun no confirma ni desmiente si está embarazada.

Viñuela Rose
Instagram

Aunque no lo ha confirmado oficialmente, hace varias semanas que corre el rumor de que Rosemarie Dietz estaría embarazada.

De hecho, a través de un mensaje que subió recientemente a sus historias de Instagram, la ex ‘Mekano’ declaró que ‘estamos más felices que la rexuxa. Y viviendo nuestro momento más feliz y hermoso del mundo, que viva el amor, que es lo que más hace falta en esta vida. ¡¡Amor!!’.

‘Te deseo siempre lo mejor’

Pero ahora, a través de una conversación con José Miguel Viñuela en su programa ‘Desde mi cocina con la Nené’, Rosemarie dio más luces sobre su aparente embarazo.

Entre otras cosas, señaló que por ahora no está tomando alcohol y que tampoco puede teñirse el pelo.

Específicamente, sobre esto último expresó que ‘por ahora no me puedo teñir el pelo, pero ya me voy a teñir en un tiempito más y quiero ir a Santiago a hacerme el pelo’.

‘Así que ahí te voy a aprovechar de llamar y en una de esas los paso a ver… Y me invitan ahí al programa’, agregó la blonda de 36 años.

Pero fue al final del contacto que José Miguel Viñuela le mandó una clara indirecta a Rosemarie. O al menos, así se entendió, ya que sus palabras no parecieron fortuitas.

‘De verdad, yo te deseo siempre lo mejor. Quiero que el día de mañana seas muy feliz, espero que lo estés siendo, que formes tu familia. Y que de verdad, vas a ser una excelente mamá el día de mañana. Así que un beso gigante para ti y mucho cariño para toda tu familia’, concluyó el animador.

José Miguel Rosemarie

Revisa: Janis Pope muestra por primera vez su pancita de embarazo

Cabe recordar que Rosemarie Dietz actualmente vive en Valdivia junto a su pareja, el empresario inmobiliario Cristóbal González.

El mismo a quien acusó de infidelidad a principios de año, pero que a los meses después perdonó.

‘Todo el mundo hablando leseras. No soy ni la primera ni la última que perdona. Estoy muy feliz y enamorada… Suerte con sus vidas…Vivan y dejen vivir…El amor mueve el mundo’, declaró Rosemarie hace un tiempo, ante la ola de críticas que generó con su reconciliación.

José Miguel Rosemarie