Espectáculos

Teresita Reyes entrega apoyo a José Miguel Viñuela: «Lo digo aquí y que me echen de Mega»

Durante un Instagram Live, Teresita Reyes mostró su apoyo público a José Miguel Viñuela, al hablar sobre el episodio del corte de pelo.

Teresita Reyes Pobre Novio
Mega.

‘Desde mi cocina con la Nené’ ha logrado convertirse en uno de los Instagram Live más populares del último tiempo, porque cada entrevistado siempre revela varios secretos.

Por eso, en el último capítulo, la invitada Teresita Reyes decidió entregar su apoyo público a José Miguel Viñuela, tras el polémico episodio del corte de pelo al trabajador de Mega

En medio del Instagram Live, la actriz de ‘Pobre Novio’ recordó varios episodios que vivió con José Miguel Viñuela desde Mekano, momento donde compartieron harto tiempo juntos.

Jose Miguel Viñuela

Leer más: ¡Vuelve el dúo dinámico! Víctor Díaz y Yuhui Lee tendrán una sección en «Sabingo»

El apoyo público de Teresita Reyes y José Miguel Viñuela

En medio de la conversación y mientras iba a dar detalles de su personaje de Bella de Pobre Novio, la actriz aseguró que iba a realizar un importante anuncio. 

«Perdóname, no tienes que promocionar ni una hue*, porque yo ya tengo mi prensa propia», aseguró Teresita, mientras que Viñuela contó que «a mi no me pesca ni el remolino del water». 

Entre risas, Teresita Reyes volvió a insistir «te han pescado hartos años, no te puedes quejar Viñuela, tienes un carrera espectacular… aparte de los rastas que se juntaron en tu camino, ha sido todo espectacular».

«Pero ese rastita, yo creo que ese condorito que se supone que tú hiciste, tiene mucho que ver con la muela de arriba, y lo digo aquí y que me echen del Mega«, concluyó la actriz de ‘Pobre Novio’. 

Evidentemente incómodo y sin decir nada más, José Miguel Viñuela intentó desviar el tema y pedirle a Teresita Reyes que se enfocara en el anuncio que quería realizar, el que finalmente se trataba si quería o no dejarse las canas. 

Teresita Reyes Instagram

La triste confesión de Teresita Reyes

Durante el Instagram Live, la actriz también reflexionó que en las teleseries y en la televisión, «hay pocos papeles para viejas», por lo que está pensando en desarrollar una nueva faceta en las sesiones en vivo de entrevistas. 

Aún así, José Miguel Viñuela reconoció la capacidad que ha tenido Teresita de renovarse y siempre buscar nuevos proyectos. «Independientemente de que los papeles de personas adultas se den menos, te las has ingeniado para estar en todas las teleseries de Mega«, aseguró el animador. 

Leer más: ¡Se llenó de críticas! Osada sesión de fotos de Jordi Castell causa polémica en redes sociales