Espectáculos

José Miguel Viñuela y su salida de Mega: «Un 70% de mis ingresos que se redujeron»

A varios meses de su salida de Mega, José Miguel Viñuela se refiere a las consecuencias que le trajo su retiro de la televisión.

Jose Vinuela Mega
@josemiguelvinuela

Fue a fines de julio de este año que José Miguel Viñuela anunció su salida definitiva de Mega, luego de estar varios meses sin aparecer en pantalla.

Recordemos que el animador de «Mucho Gusto» se vio envuelto en una polémica, luego que cortara el cabello de un camarógrafo en vivo. Esto provocó que fuera denunciado y dejara de aparecer en el matinal.

A más de tres meses de aquel momento, José Miguel Viñuela conversó con TiempoX en el lanzamiento del nuevo proyecto de Pamela Díaz.

Con respecto a esto, el conductor aseguró que está contento porque «La Fiera» es una mujer que «se reinventa siempre, donde quiere va».

Además, José Miguel Viñuela se siente identificado con su amiga, ya que al igual que ella, ha tenido que buscar nuevos rumbos luego de su salida de Mega.

Recordemos que actualmente el comunicador se ha encargado de algunos proyectos inmobiliaros y su programa por Instagram Live con su asesora de hogar, María Vilches.

José Miguel Viñuela y su vida lejos de la televisión

«Hoy mi vida se resume a las plataformas digitales, feliz trabajando desde mi casa. Haciendo una especia de ‘tardinal’, feliz con la Nene (Vilches), haciendo proyectos inmobiliarios, así que muy contento», comenzó contando al portal.

Además José Miguel Viñuela habló sobre su regreso a la televisión, ya que la semana pasada estuvo como invitado en «Los 5 Mandamientos» y «Los Socios de la parrilla».

Jose Vinuela Mega
Créditos: Instagram @josemiguelvinuela

«Nos reímos mucho, fue distinto. Fue una experiencia diferente, porque volví a una tele que, si bien hoy día sigue siendo súper restrictiva, que rico volver donde uno no está dependiente de una línea editorial. Por lo tanto, uno tiene la libertad de hablar a calzón quitado», indicó.

Por otra parte fue consultado sobre si extraña la televisión, a lo que José Miguel Viñuela aseguró que no. Sobre todo porque actualmente su estilo de vida es más relajado, disfruta más de sus hijos e incluso los va a dejar al colegio.

Te puede interesar: «Micrófono abierto puso en aprietos a José Miguel Viñuela en video de Pamela Díaz»

«No tengo muchas ganas de ir a la tele, obviamente luego de salir de Mega hubo un 70% de mis ingresos que se redujeron. Por lo tanto, la necesidad tiene cara de hereje, pero fui a dos programas donde lo pasé muy bien», indicó.

«No la echo de menos, pero si me invitan, voy a un lugar donde me sienta cómodo y pueda hablar lo que quiera y sentirme libre, que es una cosa que lamentablemente se había perdido los últimos años en la televisión», destacó José Miguel Viñuela.