Espectáculos

¡Qué miedo! José Luis Repenning fue visitado por un personaje diabólico

Hace unos días vimos a José Luis Repenning disfrutando y luciendo como Farkas, pero ayer fue asustado y atacado por Chucky.

Jose Luis Repenning Chucky
@joserepenning

Con la pronta llegada de Halloween, las casas y lugares comienzan a decorarse con adornos correspondientes a la época. Incluso esto lo podemos ver en la televisión y es que José Luis Repenning compartió el espacio con un aterrador muñeco.

¿Si te decimos que Chucky asistió al noticiero de Mega, nos creerías? El periodista decidió asistir al programa con este famoso y diabólico personaje. El animador sacó carcajadas en los televidentes que comenzaron a comentar la particular situación en redes sociales.

Además, para capturar el momento, José Luis Repenning compartió fotografías con Chucky y escribió: «El problema con Chucky es que todo parece miel sobre hojuelas…y de pronto todo se va de las manos».

La publicación también fue comentada por sus compañeros de trabajo como Priscilla Vargas y Andrea Aristegui, que escribieron emojis de risas.

Jose Luis Repenning Chucky (1)
@joserepenning

José Luis Repenning no solamente se sacó fotos con el muñeco Chucky, sino que fingió sufrir un ataque, que también fue viralizado en las redes sociales.

El origen de Chucky

El muñeco pertenece a un coleccionista de terror, su nombre en la red social Instagram es @goodguychile y siempre está subiendo imágenes del personaje.

De hecho, el joven que administra la cuenta publica memes y lo disfraza, como por ejemplo de huaso para las Fiestas Patrias y además, comparte fotos con famosos del espectáculo.

Jose Luis Repenning Chucky (2)
@goodguychile

Se lució como Farkas

El periodista hace unos días fue a una fiesta de disfraces por Halloween y se vistió como el empresario Leonardo Farkas y subió un video donde aparece diciendo una de las frases más conocidas del magnate: «No sacamos nothing con ponernos nervous», dijo mientras muestra una gran cantidad de billetes falsos.

En la fiesta asistieron sus compañeros de Mega y Priscilla Vargas llegó vestida como Britney Spears por lo que quiso bailar al ritmo de la música de «Baby one more time», pero no estuvo sola, ya que José Luis Repenning la acompañó a moverse.

Leer más: Priscilla Vargas comentó sobre su relación de 20 años de amistad con Repenning