Espectáculos

Priscilla Vargas comentó sobre su relación de 20 años de amistad con Repenning

"No hemos peleado nunca". Priscilla Vargas reveló secretos sobre su amistad de 20 años con José Luis Repenning. Aquí te contamos.

Priscilla Repenning
Instagram @joserepenning

Como te hemos contado anteriormente, no cabe duda que entre los periodistas Priscilla Vargas y José Luis Repenning hay una amistad a prueba de balas.

De hecho, son varias las ocasiones  en las que te hemos comentado que Priscilla y Repenning han protagonizado divertidos momentos en el noticiario que ambos conducen «Meganoticias Amanece».

Lee también: «José Luis Reppening hizo reír a televidentes tras usar filtros de Snapchat»

De hecho, la química y buena onda en el programa incluso ha hecho que nazcan rumores sobre una posible relación entre ambos. Sin embargo, tanto Priscilla Vargas como José Luis Repenning han negado que esto sea cierto.

Priscilla Vargas comentó cómo han sido los 20 años de amistad con Repenning

Hace unos días te contamos que Priscilla Vargas y José Luis Repenning comenzarían esta semana un nuevo proyecto laboral juntos, esta vez en el mundo de la radio.

Dicho proyecto va después del noticiario am que ambos conducen.

Y es a raíz de esto que la periodista Priscilla Vargas, dio a conocer cómo han sido los 20 años en que ambos han sido amigos.

«Cuando partimos nosotros éramos los nuevos y ahora somos los viejos. Éramos un grupo de cinco amigos que hicimos carrera juntos. Hacíamos paseos, vivimos el proceso de independizarnos porque éramos solteros y habíamos salido recién de la universidad», expresó Priscilla Vargas a LUN.

Priscilla Vargas
Priscilla Vargas

Siguiendo con lo anterior, José Luis Repenning agregó «Hacemos la pauta para la radio y aprovechamos de tomar desayuno para aguantar. Yo traigo jamón y palta. Ella antes traía pancito, pero eso es para puro engordar, así que decidimos tomar sin pan. Nos comemos la palta con cuchara o hacemos rollitos con jamón».

Finalmente, Priscilla Vargas añadió que «Hay respeto y generosidad siempre. Eso se da de manera natural y ha sido muy agradable. No hemos peleado nunca. Él no tiene mañas, lo que sí, se arranca a cada rato del estudio a fumar, es terrible».