Espectáculos

José Luis Repenning dedicó tierno mensaje a su hija por su cumpleaños

José Luis Repenning se tomó unos minutos en el noticiero para dedicarle un tierno mensaje a su hija por su cumpleaños. Aquí los detalles.

José Luis Repenning Hija
Instagram @joserepenning

Cuando llega el cumpleaños de una hija o hijo, los padres tratan de hacer que ese día sea especial, aunque sea con un detalle. Y esto fue lo que hizo el periodista de Mega, José Luis Repenning.

¿La razón? Porque en medio del noticiero «Meganoticias Amanece», el periodista decidió dedicarle unas tiernas palabras a su hija Valentina por su cumpleaños.

La hija de José Luis Repenning se encuentra de cumpleaños durante este jueves 14 de octubre.

Al punto que cuando partió el noticiero de la mañana, el cual va de las 5:30 a las 6:30 am, dijo que iba a hacer «el saludo más importante del año».

El saludo de José Luis Repenning a su hija María Valentina

Tras dar esta breve introducción, en las pantallas del noticiero pudimos ver que comenzaron a aparecer fotos de María Valentina, quien fue presentada por su padre.

«Ella es mi hija María Valentina que nació un 14 de octubre pero de 2010, hoy día está de cumpleaños, cumple 11 años así que desde acá, con todo el amor del mundo a mi mujer favorita le mando un beso enorme. Un muy feliz cumpleaños«, expresó el periodista José Luis Repenning.

Tras esto su colega, Priscilla Vargas comentó «¡11 años, no puedo creerlo!».

Pero fue ahí donde José Luis Repenning dio a conocer detalles sobre el nacimiento de su retoña.

«Nació a las 7:20 de la mañana. Yo figuraba en ese momento en el aeropuerto de Copiapó, esperando el primer vuelo para salir para allá. Estábamos transmitiendo el rescate de los mineros y se me adelantó. Tenía fecha como para el 28 de octubre«, informó el periodista.

Fue ahí que Priscilla Vargas comentó que llevaban aproximadamente 36 horas trabajando, cuando recibió la llamada de que «la señora de Repe estaba a punto de dar a luz».

Finalmente, José Luis Repenning agregó que «A las 7 de la mañana me llama el doctor y me dice, ‘nació tu guagua y es preciosa’. Y la verdad, es preciosa. Lo más lindo del mundo. Un besito para usted, mi vida».

Lee también: José Luis Repenning sorprende al anunciar su salida de «The Covers»