Espectáculos

«No sacamos nothing con ponernos nervous»: José Luis Repenning se luce imitando a Leonardo Farkas

El periodista llegó a una fiesta de disfraces con sus compañeros de trabajo luciéndose como Leonardo Farka. Revisa acá cómo se veía.

Jose Luis Repenning Leonardo Farkas
@joserepenning

José Luis Repenning siempre ha destacado por un ser gran periodista, sin embargo también por su simpatía dentro y fuera del noticiero.

Esta vez el conductor de «Meganoticias Amanece» sorprendió a sus seguidores al compartir en redes sociales el disfraz que eligió para ir a una fiesta.

Fue a través de su cuenta de Instagram que José Luis Repenning reveló que se lució imitando a Leonardo Farkas en una celebración con sus compañeros de Mega.

«Pasándolo chancho con los amigos y compañeros de la pega», escribió el comunicador junto a una serie de registros donde aparece vestido como el filántropo chileno.

Ademas, José Luis Repenning subió un video donde aparece diciendo una de las frases más conocidas de Leonardo Farkas. «No sacamos nothing con ponernos nervous», dijo mientras muestra una gran cantidad de billetes falsos.

Jose Luis Repenning Leonardo Farkas
Créditos: Instagram @joserepenning

La publicación del animador ya tiene más de 13 mil me gusta y cientos de sus comentarios, donde sus fanáticos y fanáticas lo felicitaron por el disfraz.

«El mejor disfraz que he visto en mucho tiempo», «Me encantas», «Te pasaste! Qué genial el tributo», «Que entretenido. que siga el disfrute del sábado», fueron algunos de los comentarios que recibió José Luis Repenning.

En la publicación también sumó una fotografía de todo el equipo, donde se puede ver a algunos disfrazados como «La Casa de Papel», «El Juego del Calamar» y «Buscando a Wally».

Te puede interesar: «José Luis Repenning dedicó tierno mensaje a su hija por su cumpleaños»

José Luis Reppening y Priscilla Vargas bailan al ritmo de Britney Spears

Otro de los momentos de la celebración que llamó la atención, fue que el periodista acompañó a su compañera de conducción mientras bailaba.

Y es que Priscilla Vargas llegó a la fiesta vestida de Britney Spears, por lo que quiso lucirse mostrando sus mejores pasos al ritmo de «Baby One More Time».

Pero la comunicadora no estuvo sola, ya que Repenning fue una de las personas que bailó con ella durante su presentación.

Jose Luis Repenning Leonardo Farkas
Créditos: Instagram @joserepenning