Espectáculos

Priscilla Vargas le envió un duro mensaje a Reppening

Priscilla Vargas se manifestó respecto a un video que subió su colega José Luis Repenning en sus redes sociales. Aquí te contamos todo.

Priscilla Vargas José Repenning
Instagram

Nos encontramos en el décimo mes del año, y en muchas ocasiones, el cansancio nos pasa la cuenta. Y por esta razón, la periodista Priscilla Vargas se ausentó del noticiero esta semana.

¿La razón? Que Priscilla Vargas se tomó esta semana de vacaciones, para así poder descansar y partir el último trimestre de este año, con todas las energías posibles.

Y es debido a esta situación, que durante estos últimos días, hemos podido ver que el periodista José Luis Repenning, ha estado a cargo del noticiero «Meganoticias», en solitario.

Sin embargo, todo parece indicar que las vacaciones de Priscilla Vargas están por terminar y lo dejó patente en un mensaje que le dejó a José Luis Repenning en redes sociales.

Priscilla Vargas y su mensaje para José Luis Repenning

Como te contábamos más arriba, la periodista de Mega, Priscilla Vargas, se tomó esta semana de vacaciones.

Y fue a raíz de esto que José Luis Repenning se hizo cargo de los noticieros am y del programa de radio que ambos tienen juntos.

Sin embargo, por lo que pudimos ver, parece que José Luis Repenning no echa mucho de menos a Priscilla Vargas, porque se ha desempeñado muy bien en ambos ámbitos él solito.

Al punto que el periodista, publicó un video en sus redes sociales, en el que aparece en el estudio de radio donde se lleva a cabo el programa y luce muy cómodo.

«En vivo«, escribió José Luis Repenning junto al video, el cual lleva más de 15 mil reproducciones en las horas que lleva en su perfil de Instagram. 

No obstante, entre los cientos de comentarios que recibió el video de José Luis Repenning, uno de ellos llamó la atención.

¿De quién se trata? De nada más y nada menos que de la periodista Priscilla Vargas, que le envió un mensaje de advertencia a su colega.

«Oye! No te acostumbres a estar solo!!El lunes regreso con pilas recargadas para enfrentar el último trimestre de 2021 🙌 abrazos Repe!!! 🤗», escribió Priscilla Vargas.

Lee también: José Luis Reppening hizo reír a televidentes tras usar filtros de Snapchat