Espectáculos

Diana Bolocco y Cristián Sánchez comparten fotos de su escapada romántica

La pareja se encuentra disfrutando de unas paradisiacas vacaciones. 'Qué viva el amor', escribió Diana Bolocco para acompañar una postal.

Cristian Y Diana
Instagram

Diana Bolocco y Cristián Sánchez se encuentran disfrutando de unas paradisiacas vacaciones. 

A través de sus redes sociales, ambos han compartido postales en las que se ven felices y relajados.

‘Me quedé sin texto. Sin palabras. Y eso es poco habitual… 😂😂😂😂 Qué viva el amor no más!!!!! Escapada romántica’, escribió Diana Bolocco para acompañar una de las fotos que subió a su cuenta de Instagram.

Diana Bolocco Cristián

 

 

Pero Cristián Sánchez también actualizó sus redes sociales desde sus vacaciones en el Caribe.

Relax y ❤️❤️❤️ Un abrazo para todos!!!!!’, publicó quien oficia de investigador en el programa de Chilevisión, ‘¿Quién es la máscara?’. 

Diana Bolocco Cristián

Revisa: ¡Volvieron! Ex panelistas de «Mucho Gusto» fueron parte del matinal

Cabe recordar que el 26 de octubre, Diana Bolocco y Cristián Sánchez cumplieron 8 años de matrimonio. 

¿Diana Bolocco se queda en Mega?

Este lunes, tras la ausencia de la animadora en ‘Mucho Gusto’, José Antonio Neme lanzó un comentario que encendió las alertas.

‘¿Cuántas vacaciones tiene la Diana?… Porque estaba esperando ahí a Franco Parisi (refiriéndose al aeropuerto)  y de repente pasa: ‘Chao chiquillos’, y se fue, no sé dónde se fue, ni cuándo vuelve’, comentó bromeando el periodista.

‘Lo que pasa es que en tiempos de renegociación en este canal… La gente que cubre espectáculos… ¿quiere saber en qué anda Diana? Está reconsiderando si quedarse o no en este matinal’, manifestó José Antonio Neme.

Diana Bolocco Cristián

Tras este comentario, en ‘Me Late’ analizaron el futuro de Diana Bolocco en ‘Mucho Gusto’, asegurando que se encuentra renegociando por más dinero.

‘Me decía el otro día un rostro animador de Mega, que el rostro mejor pagado es Diana Bolocco, más que Neme… ¡y que Diana quiere subir las lucas!‘, expresó Sergio Rojas.

‘¿Sabes por qué? Porque ella había comentado que el costo emocional que ha tenido ser la conductora de este matinal, ha sido muy alto’, agregó el periodista.