Espectáculos

«Un gesto con clase»: José Antonio Neme agradeció en pantalla a Marcela Cubillos

En medio de un contacto con la constituyente, José Antonio Neme se tomó unos minutos para agradecer a Cubillos por su noble gesto.

Rocío Rojas |

Neme Marcela Cubillos

Neme Marcela Cubillos

Durante la mañana de este jueves, la ex Presidenta Michelle Bachelet acudió a la Convención Constitucional para exponer sus ideas.

Un evento que convocó a toda la prensa, incluido al matinal «Mucho Gusto». Por lo mismo, en el espacio matutino comentaron sobre la visita de la ex mandataria, y José Antonio Neme tuvo más de una anécdota para compartir con los televidentes.

De hecho, luego de relatar cómo Michelle Bachelet lo salvó en China, el periodista decidió contar un noble gesto con otra conocida mujer de la política chilena: Marcela Cubillos, la actual constituyente.

José Antonio Neme agradeció gesto de Marcela Cubillos

Así, mientras sucedía la visita de Bachelet, el matinal se contactó con la constituyente para que comentara sobre el suceso.

Sin embargo, nadie ni nada había preparado a Marcela Cubillos para la historia que José Antonio Neme estaba a punto de relatar.

Lee también: Gabriel Boric hace el llamado a “reconocerle agencia propia a todas las mujeres” por nota sobre Irina Karamanos

Resulta que el locutor de radio Pudahuel quiso agradecer públicamente un gesto que la militante UDI había tenido con él. «Es por una cosa que hizo en privado, pero lo quiero contar», inició.

«Cuando me intentaron robar mi perro, un asalto muy violento que fue de conocimiento público, ella me escribió en privado para solidarizar conmigo», reveló el periodista de «Mucho Gusto».

Luego, agregó que él es «una persona muy leal y agradecida. Pese a que tengamos visiones políticas distintas, me parece un gesto con clase, así que se lo agradezco públicamente».

Recordemos que el profesional sufrió un asalto a principios de octubre de este año. En aquella ocasión, supimos que José Antonio Neme fue abordado por dos hombres con armas blancas quiénes buscaban llevarse a sus mascotas por la fuerza.

Sin embargo, gracias a la rápida reacción del periodista, los delincuentes no pudieran robar a sus perritos; por lo que escaparon luego de quitarle el teléfono celular a José Antonio Neme.

Leer más: «Es de caballero»: El noble gesto de Álvaro Morales que sacó aplausos en «El Discípulo del Chef»

Lo más reciente

Este el actor Uruguayo que le gustaría viajar por Chile debido a sus hermosos paisajes

El actor uruguayo reconocido por su papel en la serie "La sociedad de la nieve" confirma que le gustaría recorrer Chile

Con una íntima ceremonia y especiales looks: Kika Silva y Gonzalo Valenzuela contrajeron matrimonio en Maitencillo

El actor Gonzalo Valenzuela y la figura televisiva, Kika Silva finalmente se casaron en nuestro país con una especial boda.

Con hijos pequeños y buen desempeño en su labor pública: Conoce quiénes eran los carabineros asesinados en Cañete

Luego de haber acudido a un llamado por un supuesto robo, tres Carabineros fueron cruelmente asesinados en Cañete.

Salir de la versión móvil