Actualidad

Conoce a Bulu, el gatito de Irina Karamanos que acompaña a Gabriel Boric

Al igual que el perrito de la famila de Gabriel Boric, Bulu también tiene su propia cuenta de Twitter donde lo apoya.

Gatito Gabriel Boric
Twitter

En los últimos días, Brownie, el perrito de la familia de Gabriel Boric se ha vuelto toda una celebridad en redes sociales, sin embargo hay un gatito que también acompaña al electo presidente de Chile.

Se trata de Bulu, un minino que es la mascota de la pareja de Irina Karamanos, la pareja del diputado de la Región de Magallanes.

Y al igual que el perrito de Gabriel Boric, el gatito también tiene una cuenta de Twitter, donde desde hace un tiempo le hace campaña política.

Sin embargo, fue este miércoles que recién se hizo conocido el michi, luego que su «hermano can» compartiera una fotografía de ella junto a su amo.

¿Quién es el gatito de Irina Karamanos?

Como te contamos anteriormente, este michi en su cuenta ha hecho campaña para que ganara la pareja de su ama. Incluso celebró cuando ganó la segunda vuelta.

«- Se completaron las firmas al borde del plazo, se ganó la primaria en la que se iba de ‘bandejero’. Se pasó a segunda vuelta en 2º lugar, se ganó la segunda vuelta (incluso sin micros). Gracias por acompañar todas las publicaciones pela cable (siempre fue con cariño)», fue el mensaje de la mascota de Irina Karamanos para festejar el triunfo de Boric.

Te puede interesar: «Brownie, el perro de Gabriel Boric que la rompe en redes sociales»

«Primer gate de la nación. Haciendo la acompañasión oficial de gatitas, gatitos y gatites por @gabrielboric#Seguimiaus #Prrresidente», es el mensaje con el que se presenta en la red social.

Y al igual que lo que ha pasado con el perrito de la familia de Gabriel Boric, varias personas han enviado fotos de sus gatitos para saludar a Bulu.