Espectáculos

Jorge Valdivia encendió las redes sociales con osado destape

El futbolista de 38 años, Jorge Valdivia, deleitó a sus seguidoras en redes sociales con una postal digna de OnlyFans.

Jorge Valdivia
Instagram @jorgitovaldivia

Jorge Valdivia sacó aplausos con la última foto que subió a sus redes sociales.

Y es que el futbolista compartió una destapada postal a través de sus historias de Instagram.

¿Mago Valdivia a OnlyFans?

En horas de este jueves 16 de junio, Jorge Valdivia se fotografió a torso desnudo frente a un espejo.

«Se sacó y se subió. Chao», comentó el ex seleccionado nacional a través del formato Stories, desatando una lluvia de halagos entre sus seguidoras.

«Pocos conocen a Daniela»

Por otra parte, fue a fines de mayo que Jorge Valdivia estuvo de invitado al programa de CHV, Podemos Hablar.

Y en esa ocasión, el futbolista conversó con Jean-Philippe Cretton sobre su matrimonio con Daniela Aránguiz.

«Para mí es un pilar fundamental. Es la mamá de mis hijos y son muy pocos los que conocen a Daniela«, comenzó relatando el deportista.

«(…) Por los regalos, como si regalarle algo a tu señora, a la mamá de tus hijos, fuera un pecado… Nosotros vemos muchas noticias de que Messi le regala un auto a su señora o equis personaje conocido le regaló algo a su mujer y lo aplaudimos, pero acá pareciera que estás pagando por algún error que cometiste«, agregó el futbolista.

Lee también: Mon Laferte revela que amiga chilena le hizo desconocida en México: Daniela Castillo reaccionó tras ser vinculada

«Hoy en día, cuando se habla temas de nosotros, lo que más nos preocupa son nuestros hijos«, señaló Jorge Valdivia, bajándole el perfil a aquellos comentarios desafortunados.

Y para cerrar, Jorge Valdivia volvió a defender a Daniela Aránguiz: «Es una mujer aperrada. Nos las arreglamos los dos solos y somos muy precavidos en ‘cagarla'», agregó el «mago».

Cabe recordar que Jorge Valdivia compartió en el mismo capítulo en Podemos Hablar con Fernando Solabarrieta, Roberto Cox, Jane Morgan, Japi Jane y Raquel Argandoña.