Espectáculos

Mon Laferte revela que amiga chilena le hizo desconocida en México: Daniela Castillo reaccionó tras ser vinculada

Luego que Mon Laferte contara que una amiga la "dejó en la calle" cuando llegó a México, Daniela Castillo tuvo que aclarar que no era ella.

Mon Laferte Daniela Castillo
Agencia Uno

Han pasado varios años desde que Mon Laferte tomó rumbo a México, país donde actualmente se encuentra radicada. Y aunque ahora está muy bien, no siempre fue todo color rosa.

Así lo confesó la intérprete de Tu Falta de Querer en una reciente entrevista, donde contó la mala experiencia que tuvo cuando llegó al país azteca, debido a una amiga que le falló.

«Yo me vine a la vida, sin tener trabajo ni nada», le reveló Mon Laferte al animador Yordi Rosado. «No conocía a nadie, solo tenía una amiga chilena que se había venido a vivir poquito tiempo antes que yo», añadió.

Luego aseguró que su amiga la iba a recibir en su casa, sin embargo «al final no pudo porque se había peleado con su pareja. Tuvo problemas, entonces me quedé en la calle».

«El día que llegué la llamé desde un teléfono público, le dije ‘oye, ya llegué’. Y ella me respondió ‘no te puedo recibir’. Fue horrible», confesó Mon Laferte.

Cabe destacar que la cantante no dio el nombre de su conocida. Aunque en un extracto de la entrevista, compartido en TikTok, varios dijeron que se trataba de una ex Rojo.

Daniela Castillo responde a rumores sobre Mon Laferte

Y a quienes todos se referían, es a Daniela Castillo, quien también estuvo en México al mismo tiempo que la artista, por lo que mucho asumieron que se trataba de ella.

Sin embargo, debido a la insistencia de varias personas, la también cantante salió a desmentir de que Mon Laferte se refería a ella en la entrevista.

«No era yo», partió señalando en la publicación, para luego decir que «vivimos juntas cuando ambas nos separamos».

Recordemos que Daniela Castillo se fue a México junto al modelo Matías Novoa, pero en 2009 se separaron, por lo que comenzó a vivir con Mon Laferte, quien en esa época también había terminado con Roberto Olea.

Mon Laferte Daniela Castillo
Créditos: TikTok @yordirosadoo

Lee también: Pareja de Mon Laferte comparte tierna foto junto a la cantante