Espectáculos

Angie Alvarado compartió irónico mensaje sobre el Día del Padre

La ex chica reality, Angie Alvarado, publicó un llamativo mensaje a propósito de la celebración del Día del Papá.

Angie Alvarado
Instagram @angitaaalvarado

Este domingo 19 de junio se celebra el Día del Padre en Chile.

Y aunque Angie Alvarado actualmente vive en Australia, la joven sorprendió al compartir un mensaje aludiendo a esta celebración.

¿Qué dijo Angie Alvarado?

A través de sus historias de Instagram, la hija de Anita Alvarado publicó un comentario que no pasó inadvertido.

«Reee caros los regalos del día del padre, menos mal que el mío me abandonó«, se lee en el texto que compartió Angie, el que complementó con un «me salvé«.

Cabe recordar que Angie Alvarado, de 32 años, nunca ha tenido relación con su padre, aunque sabe quién es.

Así lo confirmó Anita Alvarado en una entrevista hace varios años en el extinto programa SPQ.

«Angie no tiene relación con su padre. No lo conoce. Sabe quién es pero no se lo he presentado. Nunca lo ha visto, ni he permitido que lo haga«, comentó la «geisha chilena» en esa ocasión.

«Cuando lo quiso conocer, tenía como ocho años, me la llevé de viaje y no una vez, sino muchas para que se olvidara del tema», agregó Anita Alvarado. Y según contó, ella tenía 17 años cuando quedó embarazada y, por esos días, el padre de Angie le dio a escoger entre dos opciones: «Me llevó a la Angie y la cría mi familia, o la crías tú y olvídate que tiene un padre», le habría dicho el piloto de profesión.

Lógicamente, Anita se inclinó por criar a Angie sola.

¡Se casa!

Pero en temas mucho más alegres, Angie Alvarado contraerá matrimonio con su pareja Rodolfo Kamke, con quien vive hace varios años en Sydney.

«Sí y mil veces sí! Te amo y quiero una vida junto a ti… @rkamkeo«, escribió la ex chica reality para dar a conocer su compromiso en diciembre del 2021.

Lee también: Mon Laferte revela que amiga chilena le hizo desconocida en México: Daniela Castillo reaccionó tras ser vinculada