Espectáculos

«Orgulloso de estar acá»: La emoción de Jordan en ‘The Covers’

El cantante de música tropical Jordan Salinas se emocionó tras escuchar la opinión del jurado en 'The Covers'. Revisa aquí los detalles.

Jordan
Créditos:@jordan_y_tu

Este domingo se emitió un nuevo capítulo de ‘The Covers’ y estuvo marcado por la emoción de Jordan Salinas, quien interpretó a Marc Anthony sobre el escenario. Cabe señalar que durante la noche se vivió la segunda gala de cuartos de final. ¿Viste el programa?

En esta oportunidad fueron nueve los participantes que debieron elegir entre sus dos tributos para seguir avanzando en esta competencia, que día a día aumenta el nivel de exigencia. Recordemos que el cantante nacional Jordan en un comienzo interpretó a Cristian Castro y a Marc Anthony, fue con este último artista que volvió a encantar al jurado con ‘Ahora quién’. 

Jordan Salinas
Créditos:@jordan_y_tu

Evaluación de la presentación

El primero en comentar el show del interprete fue Óscar Mediavilla, quién señaló: «Estoy muy contento, si hubiéramos estado grabando esto sería una gran toma. Lo que hiciste fue conmovedor, un lindo viaje. Le pusiste intensidad que merecía y manejaste bien lo que estábamos contando». ¿Qué te parecieron sus palabras?

Leer más: «The Covers»: Tuvo un nuevo eliminado de la competencia

Ante las palabras del productor musical, el cantante no logró contener su emoción y expresó: «Quien ha estado en un escenario cantando o actuando, hay minutos donde se desborda todo y el cuerpo no responde. Me siento sobrepasado, pero en el buen sentido de la palabra«, comenzó diciendo. ¡Talentoso!

La emoción de Jordan

Es importante reconocer que el cantante de cumbia, se ha dedicado a la música desde muy temprana edad y ha ido creciendo como artista, ya que ha sido parte de varios grupos musicales e incluso lanzó su carrera como solista con el nombre ‘Jordan y tú’. Es por esta razón que agregó: «Volver a cantar es algo que mi alma necesitaba y lo agradezco de corazón».

Asimismo, recordó sus inicios, añadiendo: «Soy un agradecido de poder representar a mis seguidores. Soy una persona que viene de abajo, nací en barrio, la población La Faena. Orgulloso de estar acá y no pensé que iba a llegar tan adelante», concluyó muy conmovido.

¡Mira acá una de las presentaciones de Jordan!

¿Qué te parece la emoción que vivió Jordan Salinas en ‘The Covers’?