Espectáculos

Recta final en ‘The Covers’: querido participante se despide del programa de talentos

El querido actor fue eliminado del programa de imitación de Mega, tras no convencer al jurado con su presentación. Revisa acá los detalles.

The Covers
Captura pantalla Mega

Tras casi 2 meses en pantalla, el programa de imitación de Mega entró en cuartos de final. Esto tras la eliminación de uno de los participantes más queridos de ‘The Covers‘.

La ronda de cuartos de final abrió con las presentaciones de los 10 famosos que se mantiene en competencia. Estos, sorprendieron al jurado con su enorme talento, siendo el más destacado, Agustín ‘Pastelito’ Maluenda, el artista circense que obtuvo la inmunidad.

Tras las presentaciones, el jurado, integrado por Javiera Contador, Beto Cuevas y Óscar Mediavilla, debieron escoger a los 3 participantes más débiles. Estos, pasarían además, a la zona de riesgo de eliminación.

Los concursantes elegidos por el jurado fueron: Pipo Gormaz, Pía María Silva y Koke Santa Ana. Estos, imitaron a Vicentico, Britney Spears y George Michael, respectivamente.

Nuevo eliminado en The Covers

Tras la elección de los participantes, fue el cantante nacional, Beto Cuevas quien anunció a quien dejarían fuera de competencia. «Los tres han crecido y no es fácil llegar a este punto» sostuvo el ex líder de ‘La Ley’. Tras esto, anunció que quién dejaría la competencia sería el actor Koke Santa Ana.

Eliminado The Covers (1)
captura pantalla Mega

Tras conocerse el veredicto del jurado, Koke sostuvo algunas palabras de despedida, mientras que era aplaudido por el jurado y sus compañeros.

«Muchas gracias, es muy bonito. Nos involucramos más de lo que pensábamos que lo íbamos a hacer. No sé qué decir, no me quería ir la verdad» partió diciendo el ex Woki Toki.

Además, agregó que no alcanzó a mostrar todo el potencial de su nuevo personaje, en la competencia. «Estaba con ganas de sacarle el jugo al personaje nuevo, quedé con ganas. Le doy las gracias a todos mis compañeros que siempre estuvieron ahí» agregó Santa Ana.

Eliminado The Covers
Captura pantalla Instagram @kokesantaana

Pero su despedida no quedó, ya que el actor, además aprovechó su cuenta de Instagram para compartir una reflexión junto con una fotografía. En ella, aparece Pía María Silva y Santiago Meneghello.

«Oye, linda la experiencia. Pa qué te digo que no, si sí. Tengo personas favoritas nuevas y soy feliz» escribió el actor.