Espectáculos

«The Covers»: Tuvo un nuevo eliminado de la competencia

Una nueva jornada de cuartos de final, se vivió en el programa de talentos "The Covers", donde un nuevo eliminado se tomó la noche.

The Covers Eliminado
Captura The Covers

Durante la noche del pasado domingo 03 de octubre, se vivió un nuevo capítulo del programa de talentos «The Covers: Tributo a las estrellas».

Y fue en dicho capítulo, que vivimos una nueva etapa en cuartos de final, donde hubo un participante que fue el favorito del jurado, y otro que lamentablemente fue el nuevo eliminado de «The Covers». 

Probablemente te preguntarás ¿De quiénes se trata? Tranquilidad que aquí te contamos.

Para comenzar, te contamos que en dicho capítulo se presentaron 9 famosos tributando a famosos: Carolina Soto (Isabel Pantoja), Agustín ‘Pastelito’ Maluenda (Juan Gabriel), Amaya Forch (Paloma San Basilio), Jordan (Marc Anthony), Santiago Meneghello (Miguel Bosé), Pipo Gormaz (Vicentico), Píamaría Silva (Britney Spears), Andrés Sáez (Luis Jara) y Denise Malebrán (Palmenia Pizarro).

Siguiendo con lo anterior, te contamos que tras sus presentaciones, lo primero que tuvo que elegir el jurado compuesto por la actriz Javiera Contador, el cantante chileno Beto Cuevas y el productor argentino Oscar Mediavilla, fue al mejor de la noche. 

En este caso, el fallo del jurado estuvo a favor de la ex chica «Rojo», Carolina Soto, quien incluso se llegó a emocionar hasta las lágrimas tras su presentación.

Sin embargo, luego de esto, llegó la decisión, que nadie quiere tomar, y tiene que ver con el nuevo eliminado de la competencia del programa.

«The Covers»: Este es el nuevo eliminado del programa

Luego de dar a conocer, que Carolina Soto era la mejor del capítulo, el jurado de «The Covers», envió a tres participantes a la fase de eliminación.

¿Quiénes fueron? Pues Piamaría Silva, Santiago Meneghello y Pipo Gormaz. 

Debido a esto, entonces, te contamos que tras una breve discusión del jurado, fue el productor argentino, Oscar Mediavilla, el que estuvo a cargo de dar a conocer al nuevo eliminado.

Siguiendo con lo anterior, te contamos que se trata de Pipo Gormaz, quien no logró convencer con su actuación de Vicentico. 

Después de darse a conocer la decisión, Pipo Gormaz expresó «Agradecer a todo el equipo que hay detrás. Agradecer a mis compañeros, que ha sido un viaje hermoso».

Lee también: Imitación de Santiago Meneghello generó ola de comentarios tras nueva imitación de Miguel Bosé