Espectáculos

Beto Cuevas desclasificó algunos romances en nuevo capítulo de ‘Pecados Digitales’

Beto Cuevas, ex líder de la banda nacional, La Ley, fue el nuevo invitado al programa de Mega, Pecados Digitales donde contó varios secretos.

Beto Cuevas
Getty Images

La noche de este sábado, Mega transmitió el segundo capítulo de su nuevo programa ‘Pecados Digitales‘, donde uno de los invitados que llamó la atención con sus historias, fue Beto Cuevas.

Esta nueva apuesta de Mega, intenta que los famosos se atrevan a mostrar el contenido de sus celulares a todo Chile. En esta oportunidad las invitadas fueron la actriz, Antonella Ríos y la humorista, Chiqui Aguayo. Además, se sumaron a ellas, el actor, José Antonio Raffo y el ex líder de la mítica banda nacional.

Mala cita en Tinder

Dentro de las dinámicas del programa, el actual jurado de ‘The Covers‘ comentó que había utilizado la popular aplicación de citas, Tinder. Pero no, no fue en nuestro país, sino que en Estados Unidos. Pese a esto, la cita no salió como Beto Cuevas esperaba.

«Me salió una vez una chica en Estados Unidos, una gringa loca» comentó Cuevas a Javiera Contador y a los demás invitados.

Tras esto, Beto agregó que la chica le gustaba y que habían ido a su loft por algo para beber. «Te juro, en el primer momento nos dimos unos besos y de repente me empuja y me pega una cachetada en la cara» sostuvo el artista.

Tras la anécdota, Beto Cuevas comentó que la cachetada tocó el nervio óptico y que, tal como en los monitos animados, quedó viendo estrellas. Luego de esto, Cuevas agregó que le pidió a la mujer que se retirara de su casa y que nunca más lo volvió a ver.

El remember

Otra de las declaraciones que llamó la atención fue cuando Beto Cuevas comentó que había tenido un remember o encuentro casual con Estela Mora, la ex pareja del artista. Ante el cuestionamiento de Javiera Contador, el cantante no dudó en responder pero sin entrar en detalles.

Pero las confesiones de Cuevas no quedaron ahí, ya que más tarde, Contador le preguntó sobre el rumor de un affair con Ingrid Cruz. Ante la pregunta, y con algo de dudas, aclaró que el rumor es cierto.