Espectáculos

Johnny Depp ganó demanda para que Amber Heard demuestre donación tras acuerdo de divorcio

La Corte de Nueva York, le otorgó a Johnny Depp la demanda que solicita a Amber Heard que demuestre donación prometida en acuerdo de divorcio.

Constanza Flores |

Actor Johnny Depp

Actor Johnny Depp

Una historia de idas y venidas es la que ha vivido Johnny Depp con su exesposa Amber Heard. Tras haber perdido un juicio por difamación el actor hoy gana una batalla legal contra Amber.

Esto luego de que un juez de la ciudad de Nueva York, el viernes ordenara a la Unión de Libertades Civiles (ACLU) que presente documentos que prueben que recibió una donación de la actriz Amber Heard, tras su acuerdo de divorcio.

Los abogados del actor habían presentado en mayo pasado una petición a la Corte Suprema de Nueva York, para obligar a la entidad a mostrar los documentos que le han pedido.

En estos documentos debería constar que Heard, como había prometido en el acuerdo de divorcio en 2016, donó los siete millones de dólares que recibió por parte de Depp.

Créditos gettyimages

Esto debido que el acuerdo de divorcio hablaba de una donación que ella haría a la ACLU y al Hospital Infantil de Los Ángeles, lo que no esta claro que haya pasado, por esto Depp quiso conocer los documentos, cabe destacar que se le han negado.

Lo que busca el actor es utilizar la información en la demanda que hizo contra la actriz por difamación, debido a que en 2018 ella escribiera una editorial acusándolo de violencia doméstica.

Según la información recopilada Amber habría afirmado, haber sido deshonesta con las donaciones, ya que según detalló dicho monto lo pagaría a lo largo de 10 años.

Créditos gettyimages

El fallo a favor de Johnny Depp

Debido a las declaraciones de Amber, es que el pasado viernes el juez Arthur Engoron, dio paso a 23 de las 24 peticiones que hizo el actor.

Es por esto que las organizaciones están en la obligación de presentar la documentación que de evidencia de la donación hecha.

La única moción negada por el juez es la que solicitaba documentación que tuviera relación con el papel de embajadora que tiene la actriz en la organización.

 

Lo más reciente

Conocida pareja de chicos reality rompen el silencio sobre rumores de embarazo: esta fue su reacción

Pareja de chicos reality se refieren a rumores que afirmaban que estaban esperando su primer hijo. ¡Mira los detalles!

Christell Rodríguez sorprendió tras estrenar radical cambio de look: anunció una nueva versión de su hit viral de TikTok

La exchica Rojo, Christell Rodríguez sorprendió tras lucir un notable cambio de estilo. ¡Mira los detalles!

Rodeados de figuras del espectáculo: conocida pareja de comediantes sorprenden tras contraer matrimonio en una especial ceremonia

Dos conocidos y queridos comediantes chilenos se casaron durante este fin de semana. ¡Mira los registros de su especial boda!

Salir de la versión móvil