Espectáculos

Felipe Braun contó sus razones para negarse a participar en concursos de cocina

Ante la creciente participación de famosos, en programas-concurso de cocina, Felipe Braun contó la razón por la que no participa.

Felipe Braun
@felipebraun1

Es un hecho que existen muchas celebridades que han demostrados sus habilidades en otros ámbitos de su vida y Felipe Braun no es la excepción ya que ha demostrado un talento para la buena mesa.

Pese a esto el actor no ha querido participar en programas de concina como “MasterChef Celebrity”, los que se han vuelto muy populares, aquí te explicamos por qué.

Felipe Braun Cocina
Créditos @felipebraun1

En la transmisión del programa online «Señales 13”, habló de su faceta como conductor de programas entre los que esta “Factor de Cambio” y “Cambio de vida”.

Es en «Cambio de Vida» donde Felipe Braun cocina, muestra y deleita con su gran pasión.

Fue en ese momento cuando le preguntan si había sido invitado a participar de algún programa de cocina, a lo que Felipe respondió “Sí, me han llamado, varias veces ya a estas alturas”.

Ahí explicó el motivo que lo lleva a negarse de participar en este tipo de proyectos, “La cocina tiene que ver con algo muy intimo mío. Entonces es un espacio que no estoy dispuesto a poner en juego” dijo.

Así mismo expresó que para él no tiene sentido, dado que “No hay nada que pueda ganar o perder porque todo el sentido que me da la cocina ya lo tengo” comentó.

Además de esto agregó que si bien hay cosas que le salen bien, hay otras que no tanto, por lo que no esta dispuesto a poner en juego el encuentro familiar que significa la cocina para él.

“Ya se cumplió un ciclo”: su retiro de la actuación

Tras participar en teleseries tan importantes como “Machos”, “Aquelarre” o la “Fiera”, habló sobre su decisión de mantenerse lejos de las teleseries.

Recordemos que su última participación fue en “Amar o Morir”, en 2019, la que fue transmitida por TVN.

Felipe Braun Actor
Créditos @felipebraun1

“Yo creo que ya se cumplió un ciclo. A mi las teleseries me encanta y las veo”, dijo, además confiesa que lo entretienen y que aprovecha de ver a quienes fueron sus compañeros de trabajo en varias oportunidades.

Explica que para él ya se había cerrado el capítulo, que hoy ya no son tan regulares y que finalmente hay mucho más en la vida que actuar.

 

 

En vivo

Si no supiste amar...