Series y Cine

¿Tantos años pasaron? Mira el antes y después de tus actores favoritos

El tiempo pasa y nos hacemos más viejos y esto corre para todos, ni los más famosos y guapos actores de Hollywood se salvan.

Actores

El tiempo pasa y nos hacemos más viejos y esto corre para todos, ni los más famosos y guapos actores de Hollywood se salvan. Últimamente, no nos damos cuenta lo rápido que pasan los años, los galanes de ayer ya tienen familia y algunas canas se asoman.

¿Quién no estuvo enamorada perdidamente de Brad Pitt, Leonardo Di Caprio y hasta Tom Cruise? Que levante la mano porque no conocemos ninguna. Bueno, los cuerpos atléticos y las largas cabelleras no son los de antes. Pero como fieles admiradoras igual seguimos a los actores más guapos.

Acá te mostramos, en exclusiva, el antes y después de los artistas que rompieron corazones unos años antes.

Henry Cavill era un niño

El Superman más guapo que conocemos partió su carrera en 2001, a los tiernos 18 años. Su debut lo realizó en la película «Laguna» y luego tuvo varios papeles secundarios en múltiples series británicas.

Sin embargo, la fama llegó cuando participó en la serie «The Tudors«. Luego de eso, solo supo de éxitos, ya que en 2013 fue quien comenzó a dar vida al superhéroe tras Clark Kent.

Henry Cavill

Ryan Reynolds se veía muy diferente

Otro superhéroe que es parte de nuestra lista es quien da vida a Deadpool. Sin embargo, el actor Ryan Reynolds no siempre fue el galán que conocemos hoy en día.

El artista lleva muchos años en la industria de la actuación. Increíblemente, tuvo un paso por la serie «Sabrina, la bruja adolescente«. La producción que lo hizo conocido fue «Two guys and a girl». Sin embargo, su personaje más reconocido fue el de Wade Wilson.

Ryan Reynolds

El actor tras Aquaman también cambió mucho

Hablamos de Jason Momoa. El artista de 41 años comenzó su carrera con mentiras piadosas. En una audición para la serie «Baywatch» en 1999, dijo que él era modelo profesional, lo cual nunca fue cierto.

Luego, cambió de temática y participó en la reconocida serie «Game of Thrones» en 2011, interpretando a Khal Drogo. Finalmente, fue escogido entre varios postulantes para personificar a Aquaman en el universo DC.

Jason Momoa Actor

Un pirata muy distinto

Johnny Depp siempre fue el favorito de todas. Comenzó actuando en la serie «21 Jump Street«, la cual le entregó toda la fama juvenil y se transformó en un cotizado galán.

Luego actuó en una de las películas que más se le conoce «El joven manos de tijeras«. Su éxito fue tal, que comenzó a aparecer en varias cintas como «Charlie en la fábrica de chocolate«, «Alicia en el país de las maravillas»  y «Piratas del Caribe«.

Johnny Depp

¿Cómo te gustan más, jóvenes o ya maduros? Nosotras los preferimos en la actualidad.