Espectáculos

Michelle Carvalho celebró su cumpleaños 28 «Grata por todo, feliz y bendecida»

Luego de haber pasado por momento difíciles, Michelle Carvalho, asegura estar pasando un buen momento y anuncia su regreso a la televisión.

Michelle
@mrs_carvalho

El viernes pasado, Michelle Carvalho festejó su cumpleaños número 28 y compartió una espectacular foto en su cuenta de Instagram.

La ex participante de realitys tan exitosos como “Mundos Opuestos” y “Pareja Perfecta”, hoy cuenta con más de un millón de seguidores con los que compartió la hermosa postal.

Michelle Carvhalo
Créditos @mrs_carvalho

Sumergida en el agua, mirando a la cámara de reojo, es la foto que subió, a la que le incluyó el escrito “28 Welcome, grata por todo, feliz y bendecida”.

En cosa de segundos las redes explotaron llegando de elogios a la modelo, incluso figuras como Nicole “Luli” Moreno y Gemma Collado dejaron su comentario.

“Feliz cumpleaños hermosa. Disfruta este día tan mágico” comentó “Luli”, por su parte la española, ex polola de Pascual Fernández le puso “Estás como el vino”.

La cumpleañera sin duda alguna esta pasando un buen momento profesional, ya que se viene su regreso a la televisión.

Tras dedicarse por un buen tiempo a ser influencer en redes sociales, la conocida modelo se habría sumado al programa “El discípulo del chef” para reemplazar al ex bailarín de axé Fabricio Vasconcelos, luego de que este renunciara a la competencia.

Las osadas postales de Michelle

A principio de julio y luego de que Michelle Carvalho apareciera en el programa “La divina comida”, en el que compartió con figuras como la actriz Sandra Solimano, el actor Felipe Armas y el cante Oscar Andrade.

La participación de la modelo en el programa no tardó en causar gran revuelo en la audiencia, dividiéndola entre quienes la apoyan y quienes no.

Ante esto Michelle no dudó en subir a su Instagram una fotografía donde se le ve al desnudo con la frase “Quiérete… es gratis”.

Modelo Michelle
Créditos @mrs_carvalho

Todos los cuestionamientos por su cambio físico son los que la llevaron a compartir esta imagen, con este corto pero potente mensaje.

Una vez más la red social explotó en comentarios por parte de sus seguidores elogiando a la modelo entre los que más destacaron “Hermosa”, “Bella”, “Diosa” entre otros.