Espectáculos

¡Se pasó! Kramer sorprende con impecable imitación de Gabriel Boric

Stefan Kramer publicó un nuevo y divertido episodio de "Conociéndote", su nueva víctima es el candidato presidencial, Gabriel Boric.

Stefan Kramer Como Gabriel Boric
@stefankramer

Si alguien sabe sorprender, una y otra vez, a su público, ese es Stefan Kramer. Con divertidas imitaciones en el «Conociéndote«, no para de hacer reír a los demás. Así lo hizo Stefan Kramer con su caracterización más reciente: la de Gabriel Boric.

Stefan Kramer es un hombre de riesgos. Conocido domo «El Hombre de las mil Caras«, el comediante fue por todo y decidió imitar al candidato presidencial del Frente Amplio, Gabriel Boric.

El diputado peleará en noviembre próximo por ser el sucesor de Sebastián Piñera tras su imponente victoria en las Elecciones Primarias del pasado 18 de julio.

Como de costumbre, Kramer captó la esencia, los gestos y todos los detalles de Gabriel Boric para interpretarlo a la perfección.

La imitación de Gabriel Boric por Stefan Kramer

El video de Kramer imitando a Gabriel Boric ya está disponible en YouTube. Es un clip de casi 3 minutos de duración que no tiene desperdicio. Puedes disfrutarlo a continuación:

En el video de Kramer publicado en YouTube, tiene su participación el icónico árbol que marcó la franja electoral de Gabriel Boric.

El clip no tardó en generar inmediatas reacciones. Algunos internautas calificaron la imitación de Gabriel Boric como una «obra de arte» de Stefan Kramer.

De hecho, el video superaba las 24 mil visualizaciones en YouTube en solo un par de horas. Al cierre de esta nota, el clip también tenía más de dos mil 600 «me gusta» en la plataforma de videos.

Ya imitó a Sichel

La imitación de Gabriel Boric por parte de Kramer llegó después de su última exitosa caracterización, la del también candidato presidencial Sebastián Sichel.

En la imitación de Stefan Kramer, se hace referencia a la historia de vida de Sebastián Sichel. Desde que era pequeño, hasta el trabajo que realizó siendo ministro de Desarrollo Social.

«Mi historia de vida es súper bonita, de la que me siento súper orgulloso. No me molesta nada poder contar mi vida, porque fue una historia muy dura», comienza relatando. Por otro lado, cuenta que «todos los días va La Vega» y que su historia de vida es la mejor.

En vivo

Si no supiste amar...