Espectáculos

Johnny Depp ganó demanda para que Amber Heard demuestre donación tras acuerdo de divorcio

La Corte de Nueva York, le otorgó a Johnny Depp la demanda que solicita a Amber Heard que demuestre donación prometida en acuerdo de divorcio.

Actor Johnny Depp
Créditos gettyimages

Una historia de idas y venidas es la que ha vivido Johnny Depp con su exesposa Amber Heard. Tras haber perdido un juicio por difamación el actor hoy gana una batalla legal contra Amber.

Esto luego de que un juez de la ciudad de Nueva York, el viernes ordenara a la Unión de Libertades Civiles (ACLU) que presente documentos que prueben que recibió una donación de la actriz Amber Heard, tras su acuerdo de divorcio.

Los abogados del actor habían presentado en mayo pasado una petición a la Corte Suprema de Nueva York, para obligar a la entidad a mostrar los documentos que le han pedido.

En estos documentos debería constar que Heard, como había prometido en el acuerdo de divorcio en 2016, donó los siete millones de dólares que recibió por parte de Depp.

Johnny Depp Presents 'The Minamata Photographer' At The BCN Film Fest
Créditos gettyimages

Esto debido que el acuerdo de divorcio hablaba de una donación que ella haría a la ACLU y al Hospital Infantil de Los Ángeles, lo que no esta claro que haya pasado, por esto Depp quiso conocer los documentos, cabe destacar que se le han negado.

Lo que busca el actor es utilizar la información en la demanda que hizo contra la actriz por difamación, debido a que en 2018 ella escribiera una editorial acusándolo de violencia doméstica.

Según la información recopilada Amber habría afirmado, haber sido deshonesta con las donaciones, ya que según detalló dicho monto lo pagaría a lo largo de 10 años.

"Crock Of Gold: A Few Rounds With Shane McGowan" Premiere 16th Zurich Film Festival
Créditos gettyimages

El fallo a favor de Johnny Depp

Debido a las declaraciones de Amber, es que el pasado viernes el juez Arthur Engoron, dio paso a 23 de las 24 peticiones que hizo el actor.

Es por esto que las organizaciones están en la obligación de presentar la documentación que de evidencia de la donación hecha.

La única moción negada por el juez es la que solicitaba documentación que tuviera relación con el papel de embajadora que tiene la actriz en la organización.