Espectáculos

La respuesta de Iván Cabrera al ser consultado sobre el amor en Aquí se Baila

La revelación del bailarín Iván Cabrera sobre el amor, la realizó después de una emotiva presentación junto a su compañera.

Iván Cabrera En Aquí Se Baila Habla Del Amor
Canal 13

Durante el capítulo del estelar de Canal 13, Aquí se Baila, del 1 de marzo, los participantes se enfrentaron a una nueva noche de duelo. En esta, el bailarín Iván Cabrera junto a su compañera Francisca Zepeda bailaron un flamenco al ritmo de la canción A mi manera de Gipsy Kings.

Al terminar la presentación, el conductor Sergio Lagos le consultó a Iván Cabrera sobre una publicación que realizó el bailarín en sus redes sociales. 

“Sé que esto puede ser muy personal, pero te lo tengo que preguntar, dijiste ‘una vez amé con locura, no sé si vuelva a amar así’. ¿De qué estabas hablando?», dijo el conductor. 

Sergio Lagos En Aquí Se Baila
Créditos: Canal 13

Respuesta de Iván Cabrera sobre el amor

Iván Cabrera respondió a Sergio Lagos, «Bueno yo hace un tiempo atrás conocí obviamente el amor. El amor con locura a una mujer por supuesto y de hecho la canción de ahora venía muy de la mano».

El bailarín continuó, «mi abuela es andaluza, algo de sangre hay por ahí, también tengo mapuche con orgullo. Pero me sale la sangre por los poros cuando bailo esto, que tiene una letra muy bonita, una letra que tiene que ver mucho conmigo por supuesto»

«Y quién sabe que vuelva amar de la misma forma que amé alguna vez. Ojalá que sí», concluyó Iván Cabrera

El conductor se dirigió a su compañera Francisca Zepeda, y le señaló “de seguro Fran, deben haber varias que quieren apapacharlo”.

A lo que la bailarina reveló, “sí, no le faltan las…”.  Iván interrumpió con un gesto de silencio a modo de broma. 

Iván Cabrera Y Francisca Zepeda En Aquí Se Baila
Créditos: Canal 13

Francisca Zepeda finalizó “no, nada nada, nos portamos bien”.

El capítulo terminó con Iván Cabrera y Francisca Zepeda en zona de eliminación por decisión de sus compañeros.

Lee también: ¿Por qué Iván Cabrera deberá competir en el capítulo de eliminación de Aquí se Baila?