Espectáculos

¿Por qué Iván Cabrera deberá competir en el capítulo de eliminación de Aquí se Baila?

El bailarín Iván Cabrera reaccionó molesto a la elección de los participantes, quienes lo dejaron en peligro de quedar fuera de Aquí se Baila.

Iván Cabrera Y Francisca Zepeda En Aquí Se Baila
Canal 13

En el capítulo de Aquí se Baila del 1 de marzo, un tenso momento se vivió cuando los participantes que estaban en la zona de riesgo decidieron arrastrar a Iván Cabrera y Francisca Zepeda con ellos. 

Debido al cambio de reglas informado a inicio de esta semana, los concursantes que tuvieron las peores calificaciones, que fueron Emilio Edwards y su compañera Macarena Muñoz, y la dupla de Christell Rodríguez y Luciano Coppelli, quienes se integraron esta semana al programa, debieron elegir a una pareja para que los acompañen al capítulo de eliminación. 

Al ser consultados por los seleccionados. Emilio Edwards tomó la palabra y dijo, “Como decisión grupal, voy a ser el vocero. Nosotros habíamos hablado que lo que nos parecía correcto y ético era el que venía sobre los puntajes menores fuera el que pasara a eliminación”.

Participantes Aquí Se Baila Christell Rodríguez Y Emilio Edwards
Créditos: Canal 13

“Por ello, antes esa lógica, y ante la decisión como grupo. Decidimos que el señor Iván (Cabrera) con la Fran nos acompañen el próximo jueves de eliminación”, reveló el participante.

Aunque no emitió ningún comentario, Iván Cabrera se acercó al grupo molesto.

Participantes De Aquí Se Baila
Créditos: Canal 13

Cambio de reglas en Aquí se Baila

El 28 de febrero, se realizaron distintos cambios en las reglas y mecanismos en la competencia. Uno de estos, es que se agregará una nota secreta por parte del jurado.

Además se recordó que Aquí se Baila emitirá un capítulo más en la semana. Por ende los días de eliminación ya no se realizan los miércoles como se acostumbraba, sino que ahora los jueves.

Pero la modificación que más molestó a los participantes es la decisión de producción de entregarle a los competidores con las peores calificaciones, la elección de arrastrar a otra pareja a la zona de peligro. 

Las duplas que actualmente están en riesgo de eliminación por este último cambio son Thiago Cunha y Chantal Gayoso, e Iván Cabrera y Francisca Zepeda. Deberán presentarse junto a sus compañeros el jueves para competir por su estadía en el programa.

Lee también: El enojo de participante de Aquí se Baila tras nuevos cambio de reglas.