Espectáculos

Kike Faúndez sufrió un accidente en los ensayos de Aquí se Baila

Tras su presentación inspirada en La Máscara, en Aquí se Baila mostraron unas imágenes del fuerte golpe que sufrió KIke Faúndez.

Kike Faundez Accidente
Canal 13

En el capítulo del 1 de marzo de Aquí se Baila, se mostró parte del accidente que Kike Faúndez sufrió.

Fue luego de la presentación del exchico reality en el escenario, donde se inspiró en la película La Máscara para su baile, que revelaron lo que le ocurrió.

Antes que Kike Faúndez recibiera la evaluación por parte del jurado, Sergio Lagos se tomó un minuto para mostrar las imágenes del accidente que ocurrió cuando estaban ensayando en la mañana.

Ahí se pudo ver que el ganador de Fama se tiró al suelo para luego deslizarse, sin embargo se terminó golpeando la espalda y cadera. Debido a su cara demostraba que le dolió, el coreógrafo se acercó para preguntarle cómo estaba.

Kike Faundez Accidente
Créditos: Canal 13

El accidente de Kike Faúndez

Quien contó detalles de lo ocurrido, fue la bailarina del exchico reality, Melissa Briones. «Es un dolor que Kike arrastra hace unos días y en verdad, yo sabía que se arrastró y simplemente terminó la coreo y le dolió, nunca pensé que le pegó», comentó.

Debido al fuerte golpe, Kike Faúndez terminó en un centro asistencial, y por suerte lo ocurrido no pasó a mayores, así que pudo presentarse.

Luego el animador del espacio de Canal 13 le preguntó al participante cómo manejaba el dolor y estas situaciones. «Para ser sincero, no me gusta hablar de estas cosas, el público no tiene por qué enterarse de esto», comenzó diciendo.

«Está todo bien, es un dolor que tenemos todos los bailarines. Súper bien», aclaró el concursante de Aquí se Baila, para asegurar que no era nada grave.

Para cerrar el tema, Lagos le dio las gracias por seguir con su presentación: «gracias por ese coraje y esas ganas», le expresó.

Te puede interesar: Bárbara Moscoso se sumará a Aquí se baila: trabajó como bailarina de Luis Fonsi


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...