Series y Cine

China Suárez habló sobre escenas calientes que hizo con Benjamín Vicuña en nueva serie

Justo antes de romper con la relación, China Suárez y Benjamín Vicuña fueron entrevistados por el estreno de su nueva serie.

China Suárez Y Benjamín Vicuña En Terapia Alternativa
Star Plus

En medio de la separación, la actriz argentina China Suárez y el chileno Benjamín Vicuña esperan el estreno de la nueva serie que protagonizan, Terapia Alternativa. Por eso, fueron entrevistados días antes de la ruptura donde hablaron del proyecto que arriba con Star Plus a Latinoamérica en los próximos días.

Junto a Carla Peterson, la otra protagonista de Terapia Alternativa, China Suárez y Benjamín Vicuña fueron entrevistados sin que nadie imaginara que dos días después, el actor anunciaría la separación.

Así, Javier Ponzone fue el encargado de entrevistar a las estrellas de Terapia Alternativa, serie donde China Suárez y Benjamín Vicuña interpretan a una pareja de amantes.

Selva, interpretada por Peterson, es una terapeuta de parejas que recibe en su consultorio a dos amantes, Elías y Malena. Estos últimos son interpretados por Benjamín Vicuña y China Suárez.

Además, la misma China Suárez habló de las escenas calientes que fueron rodadas para la serie, siendo ellos pareja en ese momento.

China Suárez y Benjamín Vicuña son un fuego en la nueva serie

La actriz argentina confesó que tuvo que pensarlo para aceptar este rol. «Fue todo, en ningún momento dudé de aceptar este proyecto. Me cerraba por todos lados y además trabajar para una súper plataforma, como Star+ en un momento tan complicado para los actores y la gente», dijo. «Lo único que me hacía dudar es que estaba con Amancio muy chiquito, y estaba en de medio una lucha interna», sumó la China Suárez.

Por otro lado, Benjamín Vicuña confesó que en la vida real, él no invitaría a salir al personaje de China Suárez en Terapia Alternativa. «Es un personaje que efectivamente intimida, lo que aparentemente ella proyecta en su espacio de televisión. Es un personaje que con esa libertad y esa personalidad me generaría algunas contradicciones», confesó.

Luego, el periodista Javier Ponzo le preguntó a la entonces pareja sobre las escenas más apasionadas que rodaron para Terapia Alternativa. La China Suárez no dudó en responder: «Te quedaste caliente, Javi. Decinos la verdad», bromeó.

No obstante, confesó que son pudorosos y que más allá de ser pareja en la vida real, este tipo de escenas tenían sus propias dificultades en el rodaje. «Siempre hay un poco de pudor. En ese sentido, Benja y yo somos bastante pudorosos, aunque no se lo imaginen«, advirtió la actriz argentina.

Además, dijo unas palabras que desviaron totales sospechas de una crisis entre ellos, aunque después, en esa misma semana, confirmaron su ruptura. «Trabajar en pareja nos gusta, nos motiva, nos moviliza. Somos muy selectivos porque sino estaríamos con muchos proyectos a la vez», dijo la China Suárez.

Dónde y cuándo ver Terapia Alternativa

Terapia Alternativa estará disponible en el catálogo de la grande de streaming Star Plus, que a su vez es parte de Disney Plus. Solo que la plataforma ofrecerá contenido para adultos.

Star Plus arribará a Chile este mismo 31 de agosto. El precio de la suscripción dependerá del plan que el usuario contrate.

En el caso de la suscripción mensual, tendrá un valor 8.500 pesos. Por otro lado, el precio anual será de 84.900 pesos. No obstante, si quieres Star Plus y Disney Plus, tu plan mensual será de 10.500 pesos.