Espectáculos

Benjamín Vicuña se sincera tras quiebre con China Suárez: «Es doloroso dejar niños y casa»

El actor chileno confesó en una entrevista cómo ha sido para él la separación con China Suárez, tras seis años de relación.

Benjamin Vicuna Quiebre
getty images

Hace unas semanas, Benjamín Vicuña ocupó sus redes sociales para anunciar el quiebre sentimental con China Suárez.

Fue a través de una historia de Instagram que al actor anunció que se separó de la modelo argentina, tras seis años de relación.

«Queremos lo mejor para la familia que somos y seguiremos siendo. Hoy eso nos lleva a tomar un nuevo camino separados como pareja, pero con amor y siempre unidos por nuestros hijos», dijo en esa ocasión Benjamín Vicuña sobre el quiebre.

Tras esto, en pocas ocasiones ha querido entregar más detalles o referirse al inesperado fin de su relación. Sin embargo el intérprete quiso abrir su corazón y revelar cómo ha sido para él la separación con la madre de dos de sus cuatro de hijos.

Benjamín Vicuña y su confesión

En conversación la revista Velvet, el actor señaló que está viviendo un proceso de empatía con todas las personas que se separan.

«A los 42 años, las penas y las alegrías se van sumando y en ese sentido es difícil. Si bien somos seres resilientes, abandonar un proyecto de vida, una idea, un compromiso, es muy duro», dijo Benjamín Vicuña sobre el quiebre.

Benjamin Vicuna Quiebre
Créditos: GettyImages

«Es doloroso dejar niños y casa. Todos perdemos con una separación. Definitivamente todos perdemos. Pero como bien sabes, es una etapa que estoy viviendo a puerta cerrada», agregó.

Por otro lado, Benjamín Vicuña sorprendió al hablar sobre una eventual reconciliación con China Suárez. “Uno no sabe. Tampoco lo reflexionaría por acá. Son temas que se resuelven a puerta cerrada”, complementó.

Te puede interesar: «China Suárez responde con todo a seguidora en medio del «Wandagate»»

Cabe destacar que las declaraciones del también ex pareja de Pampita, según especificó la revista, fueron previas a que explotara el «Wandagate».

Recordemos que actualmente China Suárez se encuentra en medio de una polémica, luego de ser la culpable del fin del matrimonio de Mauro Icardi y Wanda Nara.