Espectáculos

Wanda Nara perdonó a Mauro Icardi tras escándalo con China Suárez: «No tengo nada si no estoy con él»

Con una publicación de Instagram junto a Mauro Icardi, Wanda Nara reveló el estado de su relación con el futbolista argentino.

Mauro Icardi Y Wanda Nara
@wanda_icardi

Tras los idas y vueltas entre Wanda Nara y China Suárez, la mediática argentina anunció a través de su Instagram que perdonó a Mauro Icardi. Esto ocurrió este lunes, 25 de octubre luego del escándalo mediático que desató tras encontrar un intercambio de mensajes entre él y la actriz argentina.

Ya pasó más de una semana desde que Wanda Nara llamó «Zorra» a China Suárez a través de una Historia de Instagram que se hizo más que viral. Eso desató una verdadera polémica al punto que la misma actriz argentina respondió por lo ocurrido en una carta abierta.

China Suárez nunca negó que hubo un intercambio de mensajes con Mauro Icardi, aunque sí lo señaló de haberla engañado, asegurando que él le habría dicho que se estaba separando de Wanda Nara.

En medio del conflicto, fueron filtradas fotos íntimas de China Suárez, aunque nunca fue confirmado si esas imágenes se las envió ella al futbolista del PSG, como lo aseguraron diversos medios de comunicación en la Argentina.

Ahora, tras una semana de intercambio de agravios, memes y matinales completamente dedicados al escándalo mediático, Wanda Nara reveló que con Mauro Icardi hablaron de divorcio. No obstante, todo indica que esa idea quedó descartada.

El perdón de Wanda Nara a Mauro Icardi

Con esta fotografía, Wanda Nara reveló que habría perdonado a Mauro Icardi tras el escándalo con China Suárez:

Wanda Nara E Icardi
@wanda_icardi

«Las fotos que fui subiendo los últimos meses muestran lo bien que estábamos y lo felices que éramos. A partir de lo sucedido, quede muy herida. Cada día le pedí a Mauro el divorcio. Cuando él se dio cuenta que no había marcha atrás, me dijo que no podíamos seguir así, que si separarnos era la única forma de poner fin a tanto dolor, que lo hiciéramos. Fuimos al abogado», reveló Wanda Nara.

Luego, sumó: «En dos días Mauro aceptó todas las condiciones y firmamos el acuerdo. Al día siguiente me escribió una carta como nunca nadie me había escrito jamás: “Te di todo y tenes todo, ojalá puedas ser feliz porque eso me haría feliz a mi”. Y ahí me di cuenta de algo: que teniendo todo no tengo nada si no estoy con él«, confesó.

«Estoy segura que este mal momento que atravesamos nos fortalecerá como pareja y como familia. Lo importante es que los dos tuvimos la libertad de ponerle fin a nuestra historia de 8 años, pero con el alma cansada de llorar, libremente nos volvimos a elegir. Te Amo @mauroicardi», finalizó, dando por sentado que están juntos de nuevo con el objetivo de recuperar la relación.

Lee también: Filtran comentario de Pampita sobre China Suárez y Wanda Nara