Espectáculos

Actriz de «Verdades Ocultas» debutó en «Pobre Novio»: No agradó a los seguidores

Como la suegra del año. Así fue el debut de Mabel Farías en la teleserie vespertina, pero su personaje no agradó a los seguidores.

Pobre Novio Mabel Farías
Captura Pobre Novio

Hace unos meses te contamos, que una de las actrices de «Verdades Ocultas», se sumaba al elenco de la teleserie vespertina «Pobre Novio».

¿De quién se trata? Pues de Mabel Farías, quien dio vida a Eliana Zapata, la villana de «Verdades Ocultas», que murió a manos de Cristóbal (Matías Oviedo).

Recordemos que todo esto ocurrió en el final de la sexta temporada de la teleserie, donde además en el inicio de la séptima, vimos que Eliana terminó crucificada.

Esta fue la última escena que la actriz hizo en «Verdades Ocultas», y de ahí en adelante, se ha dedicado de lleno con su nuevo personaje en «Pobre Novio».

«Pobre Novio»: Mabel Farías llegó a la teleserie

Finalmente terminó la espera, esto porque Mabel Farías se unió «Pobre Novio», con su personaje Norma.

De hecho, Norma es la mamá de Alicia (Luz Valdivieso), quien llegó para quedarse por unos días en la casa de los recién casados. 

Esta situación tomó por sorpresa tanto a Alicia como a Santiago (Etienne Bobenrieth), ya que ambos siguen fingiendo su matrimonio y no comparten la misma habitación.

Lee también: ¡Volvió Amanda! Mega revivió a querido personaje de teleserie

Y para no levantar sospechas respecto a su situación, Santiago le dijo a Alicia que no había problema con que se quedara unos días con ellos.

«Serán solo un par de días, además puedo ser muy útil, acuérdate que yo hago charlas para los matrimonios en la parroquia en Ovalle», expresó Norma a su hija y yerno.

Fue ahí que mientras los tres compartía, Norma sacó su celular y les confesó que es influencer en redes sociales.

«Lo que pasa es que yo ahora soy una influencer, mi nombre oficial es ‘Norma la única’, ahora hago videos, live y tengo muchos seguidores a lo largo de todo el país», comentó Norma, dejando aun más incómodos a Alicia y a Santiago.

Luego de esto, vimos que los tres grabaron un saludo para los seguidores de Norma.

Las reacciones en redes

Tras el ingreso de Mabel Farías a «Pobre Novio», las y los seguidores de la teleserie, se manifestaron en redes sociales, ya que no les agradó para nada la actitud de Norma.

Lee también: «Los invito a pagarme el pasaporte»: Nathalie Vera respondió a usuarios que le envían mensajes racistas