Espectáculos

¿Será el cómplice de «El Santo»? Fanáticos de «Verdades Ocultas» lanzaron teoría tras infarto de Martina

Tras lo ocurrido con Martina, los seguidores tienen en la mira a un posible nuevo cómplice de Mateo y podría ser un médico.

Verdades Ocultas Mateo Cómplice
Captura Verdades Ocultas

Siguen los momentos de alta tensión en la teleserie de la tarde «Verdades Ocultas». Esto porque Mega estrenó un nuevo capítulo en el que la salud de Martina (Camila Hirane), tiene a todos más que preocupados.

Recordemos que la hija de Rocío (Solange Lackington), recibió una visita inesperada en su habitación del hospital.

Claro que esa persona no venía con buenas intenciones, ya que llegó disfrazada como personal de aseo y al momento de entrar a la pieza, sacó una jeringa y le inyectó un líquido oscuro en la vía intravenosa a Martina. 

Tras esto, vimos que el personal médico, llegó al lugar y comenzaron a reanimarla ya que la criminóloga hizo un paro cardiaco.

Y fue gracias a Natalia (Constanza Araya), quien rompiendo todos los protocolos, siguió con la reanimación y logró estabilizar las constantes vitales de Martina.

Eso sí, tras este episodio, el estado de Martina es crítico, y los médicos no son muy optimistas.

Pero en el capítulo 1016 de «Verdades Ocultas», vimos que al hospital llegaron Cristóbal (Matías Oviedo) y Rocío.

Y fue precisamente con Cris, donde mientras este le hablaba a Martina, se percató de que ella le apretó la mano, lo que le hizo tener esperanzas de que podría repuntar. 

«Verdades Ocultas»: Seguidores apuntan a que Mateo tendría un nuevo cómplice

Pese a que Rocío y Cristóbal estaban felices por la reacción de Martina, hubo uno que no estuvo muy contento.

¿De quién se trata? Pues del doctor Andrés Jiménez (Andrés Gómez), quien es el médico a cargo del tratamiento de Martina.

Lee también:  «Queen chanchi»: Escena de Natalia y Martina fue aplaudida por seguidores de «Verdades Ocultas»

De hecho, cuando Cristóbal le contó que Martina había movido la mano, este desechó eso diciendo que el joven lo había imaginado.

Y fue precisamente esta actitud la que llamó la atención de los seguidores, ya que comenzaron a sospechar del médico, debido a que quiso frenar la reanimación de Martina muy rápido.

Y fue así que rápidamente las redes sociales se llenaron de teorías, respecto a que Mateo (Cristián Carvajal), tendría un nuevo cómplice en «Verdades Ocultas», el cual sería el médico.  

Lee también: «Me lo merezco»: Rocío Toscano subió foto de su auto nuevo con particular pose