Espectáculos

Se filtraron nuevos rumores de posible relación entre Ignacia Michelson y Marcianeke

Salieron nuevos rumores a la luz, que asegurarían que existiría una relación amorosa entre Ignacia Michelson y Marcianeke.

Ignacia Michelson Marcianeke
Instagram @lamichelson11 @marcianekeoficial

Como te hemos contado anteriormente, en redes sociales comenzó a circular un rumor, el cual aseguraría que la ex chica reality Ignacia Michelson y el cantante chileno Marcianeke estarían juntos en una relación amorosa.

Todo esto comenzó, debido a un video que se filtró en el que se les puede ver a ambos en una fiesta bailando reggaetón.

Y fue precisamente por esta razón, que uno de los seguidores de Ignacia Michelson le preguntó directamente en sus redes sociales si estaba o no en una relación con el cantante.

«¿Andas con Marcianeke? O solo son amigos con ventajita jaja», fue la pregunta que recibió. A lo que la ex chica reality contestó: «Ya, la verdad es que nos estamos conociendo y nos llevamos súper bien. Eso».

Lee también: ¿Qué pasa entre Ignacia Michelson y Marcianeke?

Nuevos rumores aseguran que Ignacia Michelson y Marcianeke estarían juntos

A pesar de que los rumores han ido en aumento, ni la ex Acapulco Shore, ni el cantante Marcianeke, se han referido a esta situación.

Pero, el que sí se refirió a esto, fue el portal Tecaché, quienes confirmaron que efectivamente la ex chica reality y el cantante estarían juntos.

No obstante, eso no sería todo, ya que también informaron que llevarían un mes de relación.

«Llevaría un mes de relación y, según explicaron, el intérprete se encontraría muy feliz junto a la joven», informaron en el citado medio.

Finalmente, te contamos que estos rumores, han generado suspicacia entre los internautas. Al punto que uno de ellos le preguntó a Ignacia Michelson si estaba con el cantante por dinero.

«Ajajajajaj wt. Yo tbn gano, no con gente por plata. Para eso me busco a un sugar. Si la de la plata tengo que ser yo! (sic)», expresó Ignacia Michelson en esta oportunidad.

Lee también: ¡No dejó a nadie indiferente! Así fue la estadía de Ignacia Michelson en el reality Acapulco Shore