Espectáculos

Salen a la luz nuevas imágenes de Carmen Zabala en Hijos del Desierto

En un video de lo que fue el detrás de escena del spot de la novela, vimos nuevas imágenes de Carmen Zabala.

Hijos Del Desierto Carmen Zabala
Instagram @carmen.zabala

Como te hemos contado anteriormente, hace unos días atrás, Mega lanzó el primer spot publicitario de la que será su próxima teleserie nocturna Hijos del Desierto. 

Recordemos, que dicha novela estará protagonizada por los actores Jorge Arecheta y Gastón Salgado, quienes interpretan a dos hermanos que fueron separados cuando eran niños, luego de que mataran a sus padres.

Sin embargo, paralelo a estos dos actores, la nueva apuesta nocturna cuenta con un gran y destacado elenco, entre ellos Francisco Melo, Paola Volpato, Marcelo Alonso, Ingrid Cruz, Carmen Zabala, Paloma Moreno, entre muchos otros.

Lee también: ¡Irreconocible! Este era el look de Carmen Zabala en El Blog de la Feña

Dan a conocer nuevas imágenes de Carmen Zabala en Hijos del Desierto

Pese a que aun no se ha dado a conocer la fecha de estreno de la nueva teleserie nocturna Hijos del Desierto, Mega ha lanzado varios videos, donde hemos podido ver diferentes partes de la temática de esta historia.


Créditos: Instagram @teleseries_mega

De hecho, fue el pasado lunes 25 de julio, donde a través de las redes sociales oficiales del canal, se dio a conocer un nuevo video, con el detrás de escena del primer spot de Hijos del Desierto. 

Al punto que en dicho clip, pudimos ver diferentes locaciones de grabación, donde los actores se encuentran preparando a sus personajes.

Y en medio de todo esto, uno de los que llamó particularmente la atención fue la actriz Carmen Zabala, quien dará vida a «La Gato«, en Hijos del Desierto. 

Además, te contamos que la actriz dará vida a una ladrona del puerto de Valparaíso de los años 30, quien es la mano derecha del líder de los delincuentes del lugar.

Es por esta razón, que Carmen Zabala compartirá roles con Gastón Salgado, con quien al parecer tendría también una relación amorosa.

Cabe destacar, que por el momento, se desconoce la fecha de estreno de Hijos del Desierto, y en pantalla actualmente, sigue la teleserie Amar Profundo, en horario prime.

Lee también: Revisa cómo fue el detrás de escena tras el cambio de look de Carmen Zabala