Espectáculos

¿Qué pasa entre Ignacia Michelson y Marcianeke?

Tras los rumores de romance entre Ignacia Michelson y Marcianeke, la modelo e influencer habló al respecto y despejó dudas de su vínculo.

Ignacia Michelson y Marcianeke
Crédito: Instagram: @lamichelson11 y @marcianekeoficial

En el último tiempo, se le ha vinculado románticamente al cantante nacional Marcianeke y a la modelo y DJ, Ignacia Michelson. Afrontando todos estos rumores, la influencer utilizó sus redes sociales para contestar interrogantes de sus seguidores, y allí aclaró todo tipo de dudas sobre su vínculo con el artista urbano.

Las declaraciones de Ignacia Michelson llegaron cuando fue consultada a través de su cuenta de Instagram si tenía una relación más que solo una amistad con Marcianeke. La pregunta exacta de uno de sus seguidores fue: “¿Andas con Marcianeke? O solo son amigos con ventajita jaja”.

Ante esta consulta directa, Ignacia Michelson aclaró: “Ya, la verdad es que nos estamos conociendo y nos llevamos super bien. Eso”. De inmediato, sus comentarios se viralizaron y muchos de sus seguidores se alegraron porque está emprendiendo una relación con el cantante.

En otra de las consultas de Instagram, preguntaron si le gustaba Marcianeke. En ese momento, Ignacia Michelson fue muy sincera: “¿Por qué me preguntan tanto cosas así? No voy a responder. O sea ¿A quién no le gusta? Ya, me pasé”, finalizó dando a entender que esa relación podría prosperar.

La nueva vida de Marcianeke

Mediante un vivo en su cuenta oficial de Instagram, el joven reveló que recientemente decidió bajarle al consumo de drogas. En respuestas a comentarios de sus seguidores, Marcianeke indicó: “Para que sepas, ya no les estoy haciendo mucho a las drogas”.

En este contexto, el artista urbano reveló que este cambio de vida le ha traído beneficios en su carrera musical: «Por eso me está yendo como me está yendo, estoy retomando, estoy volviendo a sonar». De acuerdo con esto, reiteró que su reciente éxito se debe a que «estamos bajándole, estamos bajándole al consumo».

Lee también: Ignacia Michelson sorprendió a sus seguidores con particular disfraz

En vivo

Si no supiste amar...