Espectáculos

¡No dejó a nadie indiferente! Así fue la estadía de Ignacia Michelson en el reality Acapulco Shore

Hace unos años atrás, Ignacia Michelson internacionalizó su carrera, y decidió participar del reality extranjero Acapulco Shore.

Ignacia Michelson Acapulco Shore
Instagram @lamichelson11

Fue a principios de junio del año 2020, que la ex chica reality Ignacia Michelson ingresó al encierro del programa de tele realidad Acapulco Shore. 

De hecho, pese a que lleva el nombre de una ciudad mexicana, el programa de MTV, se grabó en Colombia, y fue ahí donde un grupo de personas tuvo que convivir por un tiempo, para así ver quién sería el ganador.

Y pese a que no era muy conocida en el extranjero, Ignacia Michelson se robó las miradas en el estreno del extinto reality.

Lee también: ¿Qué opinan los papás de Ignacia Michelson sobre su trabajo en redes sociales?

Así fue el paso de Ignacia Michelson por Acapulco Shore

Una de las novedades que tuvo esta temporada del reality, fue que se integró por primera vez una persona del extranjero. Y esa fue precisamente Ignacia Michelson. 

De hecho, en el primer capítulo, se vio el ingreso de la influencer al encierro, donde conoció a sus compañeros y comenzó a hacer las primeras amistades.

Pero eso no es todo, ya que muy pronto se le vio en un romance con Jey uno de los integrantes de Acapulco Shore. 

Además, Ignacia Michelson también fue protagonista de la primera pelea del reality show, por defender a una amiga, lo que se robó las miradas de los televidentes.

Sin embargo, no todo fue de color de rosas para la ex chica reality en Acapulco Shore. Esto porque Ignacia Michelson terminó renunciando al espacio debido a que su salud mental no estaba muy bien.

«Yo no estoy al cien por cien bien, entonces el encierro estando allá me hizo súper mal, estaba muy bajoneada, no me sentía bien, no me sentía segura, no me sentía al cien por ciento. Mi papá no estaba del todo bien tampoco», expresó Ignacia Michelson en sus redes sociales, en ese entonces.

Lee también: Ignacia Michelson sorprendió a sus seguidores con particular disfraz

En vivo

Si no supiste amar...