Espectáculos

Ignacia Michelson sorprendió bailando junto a Marcianeke

En redes sociales sorprendieron un par de videos que se viralizaron donde se ven bailando a Ignacia Michelson y a Marcianeke.

Ignacia Michelson Marcianeke
Instagram @lamichelson11

La ex chica reality Ignacia Michelson suele ser bastante activa en sus redes sociales.

De hecho, siempre que puede, comparte un video o una fotografía con sus más de dos millones de seguidores.

Y es que hace unos días, la ex chica Acapulco Shore, subió a su perfil de Instagram algunas fotos, invitando a sus seguidores a que la acompañaran en la celebración de su cumpleaños.

Ignacia Michelson sorprendió con videos bailando junto a Marcianeke

Pese a que en el último tiempo, Ignacia Michelson se ha mantenido alejada del mundo de la televisión y los reality, sigue siendo muy activa en sus redes sociales.

De hecho, una de las cosas que más ha hecho ha sido defender al cantante chileno Marcianeke, debido a las fuertes críticas que ha recibido.

Lee también: ¿Quién es Ignacia Michelson y cómo se hizo famosa en Acapulco Shore?

«Voy a decir algo: me carga que critiquen al pobre Marcianeke, que según ellos en su música dice cosas malas. Oye, han visto los rap de Estados Unidos, las cosas que dicen y nadie los critica», escribió hace unos días en sus historias de Instagram,

Esto porque Ignacia Michelson es fanática de la música de Marcianeke. Pero, fue el pasado fin de semana, donde la ex Acapulco Shore, sorprendió bailando junto al cantante chileno.

Según viralizó la cuenta de Instagram @biitchpostingcl, se vio a Ignacia Michelson, bailando reggaetón junto al cantante de 20 años.


Créditos: Instagram @biitchpostingcl

«Que me deci del Marcianeke y la Michelson sacando los pasos prohibidos (Sic)», fue lo que escribieron en la página de Instagram junto al video.

Además, te contamos que dicho video ya suma más de 187 mil reproducciones y varios comentarios de diferentes usuarios.

Cabe destacar, que ni Marcianeke ni Ignacia Michelson se han referido a este video.

Lee también: Ignacia Michelson llegó a la revista Playboy: ¿Qué opina su familia?

En vivo

Si no supiste amar...